Saltar al contenido
Arquinétpolis

Tips de Renovación o Remodelación de Oficinas

¿Cuentas con un espacio de oficina y deseas renovarlo? ¡Entonces esto es para ti! Descubre aquí útiles tips de remodelación de oficinas. Hoy en Arquinétpolis te traemos un tema bastante interesante, sobre remodelación de oficinas.

Remodelación de Oficinas
Tips de Remodelación de Oficinas.

Consejos para la Remodelación de oficinas

Encontrar el diseño adecuado que se adapte a tus planes y espacio de oficina es la base para garantizar una renovación de la oficina sin problemas. Aquí hay algunos consejos e ideas a tener en cuenta al realizar la remodelación de tu oficina.

En promedio, el 90% de los trabajadores piensa que el diseño de su oficina tiene un efecto directo en sus niveles de productividad. También piensan que trabajar de cerca con sus compañeros de trabajo los hace trabajar de manera mucho más eficiente. Entonces, si sientes que el lugar de trabajo no es colaborativo o acogedor, entonces puede valer la pena renovar o remodelar el espacio de oficina.

Mobiliario, iluminación y confort

Desde el estilo de los muebles hasta el diseño de la oficina y el arte en las paredes, cuando estés remodelando la oficina, debes basar todas las elecciones en el impacto que tendrán en la cultura y productividad de tu empresa.

Para sacar el máximo provecho de tus empleados, es de vital importancia que tengan un espacio en el que puedan relajarse y alejarse de todo. Usa colores neutros en lugar de brillantes para que tus empleados tengan un lugar relajante, en lugar de ruidoso y extremo. Dedique cómodos sofás o sillones al espacio de relajación.

Psicología del color en Oficinas

El color azul es bien conocido por su efecto calmante y se cree que ayuda con el enfoque y la eficiencia del trabajo. Mientras que, el verde puede aliviar la fatiga ocular. Se ha demostrado que el color amarillo aumenta la felicidad, mientras que el rojo es perfecto para áreas que requieren actividad física. Ya que, puede aumentar la frecuencia cardíaca. El color no solo debe usarse en el color de la pared, sino también en accesorios y muebles.