Saltar al contenido
Arquinétpolis

Tips de MANTENIMIENTO DE JARDINES

El jardín es uno de los espacios del hogar más importantes ya que está asociado con el descanso y bienestar.

Descubre aquí cómo aprovechar al máximo tu jardín y hacerlo mucho más funcional.

mantenimiento de jardines
Tips de MANTENIMIENTO DE JARDINES.

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de espacios y jardinería. En concreto te diremos cómo puedes sacarle el máximo provecho a tu espacio de jardín. Como todos sabemos, el jardín es uno de los espacios más ponderados en el hogar debido a que suele ser un área de descanso y recreación para las personas.

Consejos para dar mantenimiento de jardines

Si cuentas con un amplio espacio, puedes dedicar una parte para elaborar un huerto casero. Cada vez se está manejando más el concepto de autosuficiencia alimentaria y puedes lograrlo desde casa con los vegetales por ejemplo.

Una terraza siempre es una buena opción en el jardín. Si no cuentas con este espacio puedes plantearte uno, incluso puedes añadir una barra con un asador para esos convivios con amigos o familiares. Esta terraza puede ser completamente abierta o puedes techarla con pérgolas o toldos.

Estructuras de aluminio y toldos para jardín

Las estructuras de aluminio con toldos son una buena solución para tu terraza, al igual que los pisos o «decks» de madera que se adaptan perfectamente al entorno de tu espacio.

Con ello puedes convertir tu espacio de jardín en un elemento integrador para reuniones y otros eventos sociales.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre jardinería. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué otro elemento integrarías a un jardín? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

error: Content is protected !!