Saltar al contenido
Arquinétpolis

Tips de Diseño para Ampliaciones de Casas

Ampliar una casa no es fácil, hay que considerar múltiples factores para hacerlo de buena manera. Por ello, aquí en Arquinétpolis hoy te presentamos útiles tips de diseño para ampliaciones de casas.

Ampliaciones de Casas
Tips de Diseño para Ampliaciones de Casas.

¿Cómo realizar ampliaciones de casas correctamente?

Construir una extensión es una excelente manera de agregar espacio y valor a tu hogar, y a menudo puede ser una opción preferida para mudarse. Puedes ahorrar tiempo y dinero, además puedes tenerle un mayor cariño a tu hogar y no querer irse. Pero, antes de comenzar el proceso hay algunas cosas clave a considerar.

No deseas ampliar la propiedad para una pequeña oficina en el hogar y luego darte cuenta de que en realidad deseas un espacio de vida adicional o una recámara adicional para una nueva llegada o integrante de la familia. Asegúrate de haber pensado cuidadosamente en los próximos años y tenerlos en cuenta en cualquier cambio que vaya a hacer.

Planificación

La mejor forma de hacer remodelaciones eficientes tiene que ver con la planificación. Desde la primera construcción es importante planificar futuras expansiones y preparar la estructura para ello. Si por alguna razón no planificaste antes, entonces tendrás que seguir las pautas estructurales con las que actualmente cuenta tu hogar.

Una excelente manera de agregar luz es usar puertas francesas o de patio, ya que generalmente tienen mucho más vidrio que una puerta estándar. Las ampliaciones de casas toman tiempo, requieren una planificación y presupuesto.

Diseño estructural

Prioriza adecuadamente el o los espacios que quieras añadir. También toma en cuenta las vinculaciones y funcionamiento de la construcción actual para que tenga una secuencia y no cause un caos.

Es vital continuar con la secuencia estructural de la construcción. Un error en ello puede causar graves daños a futuro, ya que puedes afectar la distribución de cargas y esfuerzos a los elementos que soporten las losas o techos.

Para mayor información como esta, recuerda visitar y recomendar https://arquinetpolis.com