Saltar al contenido
Arquinétpolis

Abre Tienda Apple diseñada por Foster + Partners en Bangkok

Se ha dado a conocer recientemente la apertura de una tienda Apple en Bangkok, esta tienda fue diseñada por Foster + Partners.

Descubre aquí más detalles sobre esta tienda apple en Bangkok.

tienda apple

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te daremos los detalles acerca de la apertura de una nueva tienda Apple en la ciudad de Bangkok, Tailandia.

Tienda Apple en Bangkok

Apple abrió su primera tienda en Tailandia, con un pabellón acristalado diseñado por Foster + Partners en el centro de Bangkok. La tienda Apple Iconsiam está conectada con el nuevo Centro Iconsiam. Este es un importante desarrollo de uso mixto con centros comerciales, hoteles y apartamentos, y se ubica sobre el río Chao Phraya de la ciudad.

El pabellón de la tienda tiene líneas de diseño trapezoidales limpias y dos fachadas de vidrio expansivas. Esto le da a la tienda un ambiente abierto y aireado y difumina los límites entre el interior y el exterior, al tiempo que permite vistas panorámicas de la ciudad.

Características del Proyecto

Al frente de la tienda hay una terraza en la azotea, con áreas de descanso y jardines. En el interior, la tienda tiene un foro, avenidas donde se exhiben productos y una arboleda de genios arbolada para soporte técnico.

El proyecto es el resultado de una estrecha colaboración entre Apple, dirigida por el director de diseño Sir Jonathan Ive y la vicepresidenta senior de tiendas minoristas y en línea Angela Ahrendts, y Foster + Partners a través de su entidad local F&P (Tailandia) y A49.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de noticias. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de la apertura de esta nueva tienda? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Airbnb busca desarrollar diseños de vivienda en el año 2019. Descubre aquí cómo la compañía Airbnb busca elaborar diseños de vivienda para el año 2019. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/disenos-de-vivienda-1-000222/

error: Content is protected !!