Saltar al contenido
Arquinétpolis

TENDENCIAS EN TECNOLOGÍA para el 2020

Este año se han dado a conocer nuevos gadgets y nueva tecnología que puede serte muy útil en la vida diaria.

Descubre aquí cuales son las tendencias en tecnología.

tendencias en tecnología
TENDENCIAS EN TECNOLOGÍA para el 2020.

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos sobre tecnología. Y es que, durante este año se han llevado a cabo varios eventos en donde se han presentado o actualizado gadgets o dispositivos, así como nuevo software.

Tendencias en Tecnología

En Arquinétpolis te hemos traído los nuevos lanzamientos de Apple y Samsung. Sin embargo, en todo el mundo se han llevado a cabo lanzamiento de diversas marcas relacionadas con la tecnología y que nos ayudan a determinar una tendencia tecnológica para este año.

Internet de las cosas

El internet de las cosas ha cobrado una gran relevancia durante este 2018. Como Arquitectos estamos llamados a conocer en qué elementos se ha implementado esta tecnología, sobretodo para temas de domótica o casas inteligentes.

Refrigeradores, microondas, lavadoras y secadoras ahora cuentan con conexiones a internet. Mediante internet podrán recibir actualizaciones y mediante Wi-Fi se pueden controlar todos estos electrodomésticos.

Pantallas

Las pantallas con tecnología de puntos cuánticos serán la gran tendencia de este año y el siguiente. Las grandes empresas fabricantes de pantallas han dado a conocer que sus modelos más recientes ya son fabricados bajo esta tecnología. Las pantallas a base puntos cuánticos te ofrecen una mayor gama de colores y una definición mucho más mejorada.

Automóviles inteligentes

Ya existen diversos modelos de autos que incorporan software o sistemas de conexión a internet. Ahora estos sistemas irán más allá y te permitirán sincronizar tus cuentas para poder pagar servicios como gasolina y otros más vía electrónica.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre tecnología. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te parecen estos adelantos de la tecnología? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

error: Content is protected !!