Saltar al contenido
Arquinétpolis

Nueva VERSIÓN DE SPOTIFY gratis

Spotify ha presentando una nueva versión gratuita mejorada.

Descubre aquí cuales son las novedades de esta versión de Spotify.

nueva versión de spotify
Nueva VERSIÓN DE SPOTIFY gratis.

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. En concreto, te hablaremos acerca de una versión del popular reproductor de música Spotify. Se ha dado a conocer que la compañía lanzará una nueva versión gratuita mejorada con algunas nuevas funciones.

Spotify nueva versión gratuita

Habrá cambios en el diseño de la interfaz del programa. Ahora la navegación será mucho más intuitiva y fácil renovándose por completo. Ahora podrás acceder de forma mucho más fácil a tus playlists, a tu música y al modo «explorar».

En el modo gratuito, los usuarios podrán escuchar la canción que quieran, cuantas veces quieran, siempre y cuando ésta aparezca en las listas de reproducción disponibles. El modo «radio» desaparecerá en esta nueva actualización de Spotify.

Nueva interfaz de Spotify

Este servicio de streaming busca rebasar los 200 millones de usuarios a final de este 2018. Por ello esta nueva estrategia es importante para atraer nuevos usuarios y liberar algunas funcionalidades.

Así que, si escuchas música a través de Spotify seguramente te encontrarás con la sorpresa de encontrar una nueva interfaz.

Definitivamente esta nueva interfaz te será muy útil si eres adicto a escuchar música mientras trabajas o simplemente por gusto. Spotify es una de las plataformas de música más instaladas y descargadas del mundo.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre música. Por ello hoy te preguntamos: ¿Usas Spotify para escuchar música? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

error: Content is protected !!