Saltar al contenido
Arquinétpolis

HERRAMIENTAS DE PRODUCCIÓN para Arquitectos 🥇

 

¿Te gustaría ser mucho más productivo como Arquitecto? ¡Entonces esto es para ti! Las herramientas de producción te ayudarán a mejorar tu labor como Arquitecto.

Descubre aquí las mejores herramientas para ser más productivo como Arquitecto.

herramientas de producción
HERRAMIENTAS DE PRODUCCIÓN para Arquitectos

WA

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En concreto, te diremos qué herramientas pueden hacerte mucho más productivo como Arquitecto.

Índice

    Herramientas de Producción para Arquitectos

    Y es que, como todos sabemos en la actualidad la productividad es fundamental para el desarrollo de un profesional. Existen herramientas tecnológicas hoy en día que permiten colaborar en este aspecto. Aquí te presentamos estas herramientas.

    Evernote

    Evernote funciona como un gran gestor de actividades. Te permite tener detalle de las llamadas con tus clientes o simplemente tomar nota de las actividades que tienes que realizar en el día. Definitivamente es un gran auxiliar que te permitirá tener en orden tus actividades. También puede funcionar como una agenda en donde tengas tus contactos.

    Tiene funciones extra como la de agregar fotografías, notas de voz e incluso bocetos hechos a mano. Sin duda es una herramienta que todo Arquitecto debe tener para ser más productivo.

    F.lux

    Este programa es muy completo y puede ayudarte a gestionar tus actividades. Su interfaz es muy amigable y rápidamente podrás comenzar la gestión, definitivamente es una opción para todo Arquitecto y aumentar su productividad.

    Definitivamente estas herramientas te ayudarán a mejorar tu productividad y planeación como Arquitecto.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de herramientas de producción para arquitectos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué medidas tomas para ser más productivo como arquitecto? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración