Saltar al contenido
Arquinétpolis

Apps para SER MÁS EFICIENTE como Arquitecto

 

¿Usas tu smartphone y apps para el trabajo? ¡Esto es para ti! Aquí podrás ser más eficiente.

Descubre aquí las mejores apps gratuitas que te harán ser más eficiente como arquitecto.

ser más eficiente
Apps para SER MÁS EFICIENTE como Arquitecto

WA

Índice

    Apps para ser más eficiente como Arquitecto

    Hoy en Arquinétpolis hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. Como todos sabemos las aplicaciones en los dispositivos móviles pueden facilitar la vida del arquitecto tanto en la oficina como en la obra.

    Por ello aquí te presentamos útiles apps GRATUITAS que te ayudarán a ser un poco más organizado en el día a día, sin más preámbulos comenzamos con el conteo.

    Evernote

    Evernote es una popular aplicación para tomar notas y seguir objetivos que se pueden sincronizar a través de otros dispositivos (teléfonos y computadoras).

    Puedes registrar tus pensamientos y notas, cargar y guardar fotos, archivos de audio, marcadores y cualquier tipo de material de referencia en un solo lugar.

    También cuenta con un cuadro de chat en la aplicación que permite a grupos de trabajo generar mensajes instantáneos en tiempo real.

    Wunderlist

    Wunderlist es una aplicación que los profesionales independientes y los emprendedores usan con frecuencia. Tiene un diseño minimalista y también se puede acceder desde todos tus dispositivos.

    Es ideal tanto para listas u objetivos a corto como a largo plazo e incluye muchas funciones, cada lista de tareas contiene cosas que hacer y cada elemento puede tener una serie de sub-tareas a desarrollar.

    HabitBull

    HabitBull tiene una disposición simple de calendario para demostrar progreso en diversas metas codificadas por colores para ser identificadas fácilmente.

    La versión gratuita te permite rastrear hasta cinco objetivos, y ofrece recordatorios, mientras que la versión premium permite hasta 100 hábitos, copia de seguridad en la nube y otras características.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión el tema es sobre apps para arquitectos. Por ello que hoy te preguntamos: ¿Usas alguna aplicación que mejore tu trabajo como arquitecto? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

    Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar https://arquinetpolis.com

    Configuración