Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Cómo manejar las REDES SOCIALES de mi Oficina?

¿Te gustaría tener un manejo mucho más efectivo de tus redes sociales? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí cómo puedes manejar las redes sociales de tu empresa de forma más efectiva.

redes sociales
¿Cómo manejar las REDES SOCIALES de mi Oficina?

Banner TL

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnologías para arquitectos. En concreto, te diremos cómo puedes manejar de forma más útil y eficientes las redes sociales de tu empresa u oficina.

Índice

    Estrategias de redes sociales para tu oficina

    En ocasiones debido a la falta de personal o que son pequeños emprendimientos, los arquitectos no cuentan con los recursos para contratar a un community manager profesional.

    Por ello aquí te daremos unos cuantos tips para que puedas manejar de una forma más efectiva las redes sociales de tu empresa.

    Programación y métricas

    • Genera empatía. Publica y da a conocer tu trabajo, lo recomendable es publicar en redes sociales entre 4-5 veces por día. Con una mayor cantidad corres el peligro de que los lectores o usuarios consideren tu página como spam o repetitiva.
    • Gestión de publicidad. Si decidiste dar el siguiente paso y comprar publicidad, debes saber gestionar los anuncios y presupuestos, con ello podrás optimizar costos y mejorar tus resultados.
    • Interpreta tus métricas. La gran mayoría de redes sociales ofrece métricas y datos para conocer como se comportan tus seguidores o comunidad dentro de tus perfiles sociales.
    • Días y horas. En base a los datos de tus métricas puedes identificar los días y horas en las que puedes generar un mayor engagement con tu audiencia. Identifica muy bien estos días para publicar.
    • Programar. No se pueden dedicar las 24 horas del día a estas tareas, existen gestores de contenido en social media que te permiten programar contenidos y publicaciones a lo largo del día.

    #PreguntaArquinétpolis

    Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar https://arquinetpolis.com

    Configuración