Saltar al contenido
Arquinétpolis

HERRAMIENTAS DIGITALES usadas en Oficinas de Arquitectura

¿Deseas actualizar tu Oficina de Arquitectura? ¡Esto es para ti! Las herramientas digitales son importantes para potenciar tu oficina.

Descubre aquí cuales son las Herramientas Digitales más usadas en Oficinas de Arquitectura.

herramientas digitales
HERRAMIENTAS DIGITALES usadas en Oficinas de Arquitectura

Banner TL

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología y herramientas digitales. En concreto te explicaremos cuales son las herramientas digitales más usadas dentro de las oficinas de arquitectura en cuestión de marketing y de trabajo.

Índice

    Herramientas digitales y estrategias de Marketing

    Por lo general las estrategias de marketing pueden representar un aumento dentro del márgen de servicios o proyectos realizados. Pueden existir diversos objetivos, desde darse a conocer, hasta aumentar la base de clientes.

    Sin embargo, existen algunas oficinas que quizá no cuenten con algunas de las herramientas que aquí te diremos.

    Herramientas para una Oficina de Arquitectura

    • Sitio web. Importante, a pesar de la evolución de la tecnología los sitios web siguen siendo uno de los canales más importantes para los prestadores de servicio.
    • Redes sociales. Las redes sociales pueden ampliar tu visibilidad y llegar a un mayor número de clientes potenciales. Recuerda que cada red social se maneja de forma distinta y está enfocada a un determinado público.
    • E-mail. Es importante contar con un e-mail institucional que permita a tus clientes contactarse contigo. Muchas personas deciden usar este canal para comunicarse.
    • Mensajería instantánea. Ahora la interacción con cliente puede ser a través de mensajería instantánea, por ello es importante que tu oficina de arquitectura cuente con este canal de comunicación.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de herramientas digitales. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué herramientas de comunicación usas en tu oficina de arquitectura? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración