Saltar al contenido
Arquinétpolis

CONTENIDO para Oficinas de Arquitectura

Descubre aquí cómo puedes usar el contenido de tu sitio web para impulsar y potenciar tu Oficina de Arquitectura.

Descubre aquí todos los tips para aumentar el potencial en línea de tu oficina de arquitectura.

contenido
CONTENIDO para Oficinas de Arquitectura

Banner TL

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de marketing aplicada a tu negocio u oficina. Y es que, una de las estrategias de marketing más rentables es la del contenido. Si cuentas con un sitio web para promocionar tus servicios de arquitectura, entonces seguramente esto te va a interesar.

Índice

    El contenido es el rey

    El contenido es el rey, esta frase debes entenderla muy bien. La mejor forma de atraer a clientes potenciales es a través de tu contenido. Un contenido atractivo hará que te quedes en la mente de esa persona y que considere muy probablemente hacerte algún encargo o proyecto.

    Además, en tu sitio web puedes promover los resultados que tengas. Por ejemplo subir fotografías de tus obras o renders de tus proyectos, esto motivará aun más al cliente potencial a decantarse por tus servicios. Estudios afirman que más del 60% de las personas investigan a la empresa en redes sociales o internet antes de solicitar sus servicios.

    Video

    Las plataformas de vídeo cada día cobran una mayor relevancia. Por ello, las estrategias de marketing cada vez están más orientadas al vídeo. Elabora vídeos de tus recorridos virtuales o con recorridos físicos a través de las obras que has realizado, también puedes hacer video-blogs cada semana ofreciendo tus servicios.

    Casos de éxito

    Puedes usar los casos de éxito en alguna sección de tu web. Puedes pedirle a tus clientes una breve colaboración u opinión en donde refieran la experiencia que fue el contratar tus servicios.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de marketing. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué estrategias usas para potenciar tu oficina de arquitectura? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración