Saltar al contenido
Arquinétpolis

LumiWatch convierte tu brazo en pantalla táctil

¿Un smartwatch es capaz de convertir tu brazo en pantalla táctil? LumiWatch lo logra.

Descubre aquí LumiWatch y todas sus funciones.

LumiWatch
LumiWatch convierte tu brazo en pantalla táctil.

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para Arquitectos. En concreto te hablaremos acerca de LumiWatch, un reloj inteligente que es capaz de convertir tu brazo en una pantalla táctil.

¿Qué es LumiWatch?

Este reloj inteligente es completamente funcional y autónomo, utiliza un módulo de proyección brillante de 15 lúmenes y un sensor táctil para ofrecerte esta interfaz de pantalla táctil en tu brazo.

Solo tienes que tocar y deslizar directamente sobre tu propia piel para abrir el dispositivo y controlar todo el dispositivo y las aplicaciones. El reloj inteligente cuenta con un sistema operativo Android 5.1 y se puede conectar a Bluetooth y Wi-Fi.

Características y precio

El precio de este reloj inteligente se está calculando que cueste alrededor de unos 600 dólares. Definitivamente este es un producto de innovación y que abre el mercado de pantallas táctiles proyectadas.

Este smartwatch realmente puede ser muy útil trasladado al mundo del diseño. Más que el smartwatch la tecnología es importante y puede ser bastante explotada con aplicaciones de diseño como AutoCAD 360 por ejemplo u otras aplicaciones de diseño.

Descubre en este vídeo todas las características de LumiWatch.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre tecnología para arquitectos. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te parece este reloj? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

¿Qué es la ARQUITECTURA?

¿Qué es la ARQUITECTURA?

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar https://arquinetpolis.com

error: Content is protected !!