Saltar al contenido
Arquinétpolis

Razones para crear una WEB DE ARQUITECTURA

¿Tu oficina de arquitectura aun no tiene sitio web? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí todas las ventajas que tiene para tu oficina el contar con un sitio web.

Web de Arquitectura
Razones para crear una WEB DE ARQUITECTURA.

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de marketing.

Razones para crear un sitio web de Arquitectura

Como todos sabemos, el internet se ha convertido en un medio muy importante de comunicación, por ello es vital que tu oficina de arquitectura se mantenga actualizada y al día. Por ello aquí te diremos cuales son todas las ventajas de que tu empresa cuente con un sitio web.

La primer razón y la más obvia. La publicidad que te ofrece internet, literalmente ninguna agencia de marketing te la puede proporcionar a tan bajo costo. Internet es un nicho donde tu empresa estará a la vista de todos 24/7, los 365 días del año.

No es necesario que seas un gurú de la informática ni un programador web, existen compañías que pueden facilitarte esta labor. Eso si, no todo es gratis, tendrás que invertir en un «dominio» (nombre del sitio web) y un «hosting» o un almacenamiento de datos.

No es una inversión bastante onerosa y por lo regular se debe pagar al año. Así que, no representa un gasto muy importante en relación con todos los beneficios que obtendrás de tu sitio web.

Cimentación de concreto armado

Construcción de CIMENTACIÓN de Concreto Armado

La publicidad en internet con tu sitio web va a realzar a tu empresa y te de cara al cliente dará una imagen de modernidad y actualidad. Tu cliente se sentirá más seguro al momento de contratar tus servicios.

Llegada de nuevos clientes

A través de internet pueden llegar nuevos clientes, serás más conocido y las personas podrán contactarte incluso desde otras latitudes. Esto aumenta tu alcance de clientes potenciales. No dejes de publicar tu trabajo y presentar novedades, con ello verás como tus clientes aumentarán.

Ahorro en publicidad

Está demostrado que el tener un sitio web reduce tus costes de publicidad, la publicidad por internet es mucho más barata y efectiva, ya que llega a personas que necesitan de tus servicios.

Si a ello le sumas que existen cada vez más usuarios de internet en el mundo, pues es un gran motivo por el cual tu oficina o empresa debe tener un sitio web.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre marketing para arquitectos. Por ello hoy te preguntamos: ¿Tu empresa u oficina de arquitectura cuenta con un sitio web? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

error: Content is protected !!