Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Por qué tener tu PÁGINA WEB de Arquitectura?

Todo profesional debe contar con su propio sitio web, un arquitecto no es la excepción. Descubre aquí las razones para tener tu página web de arquitectura.

Descubre aquí todas las ventajas que te da tener un sitio web como profesional.

Página Web de Arquitectura
¿Por qué tener tu PÁGINA WEB de Arquitectura?

Razones para tener tu propia página web de Arquitectura

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de sitios web. Un sitio web es importante para todo profesional del diseño y la arquitectura, ya que, además de darte presencia en internet, te ayudará a ofrecer tus servicios. Aquí te damos todas las razones por las cuales deberías tener tu propio sitio web.

Un sitio web puede ayudarte a presentar tus servicios. Los clientes la mayoría de las ocasiones pueden sentirse desorientados en cuanto a las funciones y labores que desempeña un arquitecto, por ello el tener tu propio sitio te ayudará a aclarar esas dudas.

Publicidad y marketing

Si eres un arquitecto independiente, esto es importante. Para el arquitecto freelance o independiente existe una dificultad al momento de buscar nuevos clientes, esta labor puede ser resuelta en gran medida con un sitio en internet.

Se ha demostrado que el internet es uno de los medios que ofrece publicidad a menor coste, así que si vas comenzando tu carrera como arquitecto y no cuentas con los suficientes recursos para pagar una campaña publicitaria, el sitio web es una buena opción.

Atención al cliente

Si ya tienes clientes, entonces tu sitio puede ayudarte. Uno de los canales de comunicación más efectivos es a través de tu portal de internet. Incluso puedes crear una sección de «preguntas frecuentes” para anticiparte a las dudas que creas serán más recurrentes por parte de tus clientes y puedas contestar esas preguntas en la página web.

Competencia

Si tu no tienes un sitio web como arquitecto, seguramente tu competencia ya la tiene. Es necesario que tengas presencia en internet para ganar imagen, clientes y desarrollo. Al menos hazlo como estrategia para tener una ventaja competitiva respecto de tu competencia.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre sitios we. Por ello hoy te preguntamos: ¿Cuentas con tu propio sitio web como arquitecto? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

error: Content is protected !!