Saltar al contenido
Arquinétpolis

Foster + Partners gana premio a mejor Sitio Web de Arquitectura

Se dio a conocer que Foster + Partners ha ganado recientemente el premio al mejor sitio web de arquitectura.

Descubre aquí por qué Foster + Partners ganó este premio.

sitio web

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En concreto, te diremos cómo Foster+Partners consiguió tener el mejor sitio web de arquitectura del año.

Mejor sitio web de Arquitectura

Esto sucdeió porque Foster + Partners ha ganado el primer premio en los Premios Web Archiboo 2018, que celebran arquitectos y empresas de arquitectura con sitios web destacados alrededor del mundo.

El estudio con sede en Londres es dirigido por el arquitecto Norman Foster. Personalmente recogió el premio al mejor sitio web en general, descrito por los jueces como: «Un tour para hacer que tanto el contenido sea accesible y fácil de navegar».

Características del sitio de Foster + Partners

«Este es un sitio web muy pulido y de alta calidad. Como debería ser, y se comunica perfectamente con la amplia audiencia internacional de la práctica», dijeron los jueces. El sitio web, diseñado por el estudio digital AKQA, también fue elogiado por su integración de multimedia.

«La tecnología se utiliza de manera moderada que refleja el espíritu de diseño de la empresa. Los proyectos y la información están bellamente presentados con un nivel de detalle fantástico».Agregó un juez.

Como dato adicional, Foster + Partners también recogió el premio al mejor uso del video dentro de un sitio web.

Enlace del sitio web

Puedes visitar el sitio web de Foster + Partners en este enlace: https://www.fosterandpartners.com/es/

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología para arquitectos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué tan importante consideras que es tener un sitio web como arquitecto? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

BIG anunció el proyecto IQON, su primer proyecto en sudamérica. Descubre aquí todos los detalles de IQON. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/iqon-1-000178/

error: Content is protected !!