Saltar al contenido
Arquinétpolis

Facebook tiene nuevas instalaciones en Silicon Valley

Facebook inaugura nuevas instalaciones en Silicon Valley.

Descubre aquí todos los detalles acerca de las nuevas instalaciones de Facebook en Silicon Valley.

silicon valley

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te hablaremos acerca de las nuevas instalaciones que tiene Facebook en Silicon Valley. Esta ampliación de Menlo Park fue encabezada ni más, ni menos, que por Frank Gehry en el año 2015.

Nuevas instalaciones de Facebook en Silicon Valley

Un espacio con el que el arquitecto canadiense da respuesta al característico estilo de vida de una multinacional convertida ya en una gran comunidad global.

Esta ampliación se consiguió en tan solo 18 meses, estas instalaciones se conectan a través de las principales a través de un jardín. Este jardín es uno de los lugares preferidos por los empleados, se encuentra entre plantas tropicales y es un espacio confortable.

Espacio adecuado para la colaboración

El centro de la nueva estructura se ha ocupado con un patio central que funciona como “plaza del pueblo”. El Town Square es un espacio verde protegido por enormes secuoyas, que traslada al exterior el trabajo de oficina. En el interior del edificio, un gran espacio abierto fomenta la colaboración entre equipos. Junto a él se distribuyen áreas mucho más silenciosas, perfectas para una mayor concentración.

Para 2019 está prevista la construcción de un parque. Con más de 8.000 metros cuadrados, éste incluiría una plaza pública y espacio para eventos. Además, un puente para bicicletas y peatones sobre la autopista Bayfront conectará el vecindario y el campus con senderos recreativos y parques situados a lo largo de la Bahía de San Francisco.

Con esto Facebook actualiza sus instalaciones al igual que otros gigantes de la tecnología que tienen su sede en Silicon Valley.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de noticias. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de este proyecto? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

¿Te gustaría ser mucho más productivo como Arquitecto? ¡Entonces esto es para ti! Descubre aquí las mejores herramientas para ser más productivo como Arquitecto. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/ser-mas-productivo-1-000190/

error: Content is protected !!