Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Cómo usar Renders de Arquitectura en una estrategia de venta?

Los Renders de Arquitectura pueden ayudarte en una estrategia de venta o marketing.

Descubre aquí como usar correctamente los renders de arquitectura para elaborar una estrategia de venta.

estrategia de venta

Hoy en Arquinétpolis hablaremos acerca de renders y estrategias de venta, por lo general cuando se va a vender una casa que aun no comienza a construírse.

Estrategia de Venta con Renders de Arquitectura

Se utilizan renders de arquitectura para mostrar a los clientes potenciales como sería la vivienda. Igual esto lo podemos ver en desarrollos inmobiliarios en donde tienen hasta diferentes modelos de vivienda y muestran renders o recorridos virtuales para convencer al cliente. De esta manera se usa el render como instrumento de apoyo para elaborar una estrategia de venta que permita la comercialización del proyecto.

El render es un instrumento visual que tiene todo arquitecto a su favor, para poder mostrar al cliente una presentación fotorrealista de un proyecto arquitectónico, pero ¿cómo podemos implementar esto dentro de una estrategia de venta?

Pues bien, primero centrémonos en lo principal, ¿qué busca una persona para comprar una casa? Más allá del valor patrimonial que tiene el comprar un inmueble, definitivamente para toda familia es importante el funcionamiento de una vivienda y la integración de los espacios.

Tipos de Renders de Arquitectura para una Estrategia de Venta

Si vas a dar difusión a renders de arquitectura en una estrategia de venta te recomendamos lo siguiente:

  • Render de fachada. Básico, es importante que el cliente observe la fachada del proyecto, dicen que “de la vista nace el amor”, así que siempre es importante tener un buen render que ilustre la fachada de la vivienda.
  • Render de cocina. ¡IMPORTANTE! Siempre es importante mostrar un render de cocina, es uno de los espacios más importantes para las personas y muchas personas se decantan por una casa por el diseño de su cocina y los baños.
  • Render de Recámara. Otro punto importante para un cliente potencial es el diseño de las recámaras, procura tener un render de recámara para poder mostrar al cliente.
  • Render nocturno exterior. De ser posible muestra un render nocturno, los renders nocturnos suele generar impactos positivos en los clientes.
  • Si el proyecto cuenta con áreas verdes o espacios exteriores personalizados o con albercas y terrazas, es importante también tener una visualización de estos espacios.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre renders de arquitectura. Es por ello que hoy te preguntamos: Cuando elaboras un modelo 3D de una vivienda ¿qué espacios eliges para renderizar? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar https://arquinetpolis.com