Saltar al contenido
Arquinétpolis

Regalos para Arquitectos: Máquina de Café

¿Deseas hacer un regalo para un Arquitecto? ¡Esto es para ti! Aquí te presentamos un regalo que seguramente será del agrado de cualquier arquitecto.

Máquina de Café para un Arquitecto

Muchas personas toman café todos los días como costumbre o incluso ya forma parte del quehacer diario de la gente. Sin embargo, el café y la arquitectura tienen una relación bastante estrecha por diversos motivos que aquí te diremos. Ello hace que regalarle una máquina de café a un arquitecto sea un regalo más que viable.

Máquina de Café
Regalos para Arquitectos: Máquina de Café.

Los arquitectos siempre están en busca de una chispa de creatividad y la cafeína juega un papel importante en estimular la mente para crear magia en el papel. Para los creativos, el ritual diario de “comer, dormir y repetir” queda incompleto sin 3 a 4 tazas de café de por medio. Es recomendable ver cómo la solución de cafeína de la mañana ayuda a estimular las neuronas quitando los frenos de tu mente.

Beneficios de la cafeína para estimular la creatividad

La cafeína no solo ayuda a regular la mente errante, sino que también inicia tu potencial cognitivo. Incluso si el escritorio no tiene espacio para otro teléfono inteligente, una taza de café inevitablemente encuentra su lugar.

El café mantiene el cerebro despierto por más tiempo, sin embargo puedes sentir la necesidad constante de aumentar la cafeína. Y así es como te mantienes activo durante todo el proceso creativo.

Cuando los arquitectos están acostumbrados a una taza de café normal a primera hora de la mañana, no pueden pensar en funcionar sin ella. Esto tiende a desarrollar una gran sensación de dependencia del café para ese impulso de energía y un flujo suave de creatividad. Todo puede resumir en el deseo constante y los antojos de más café.

Una máquina de café se hace necesaria

Da la persistencia necesaria para trabajar a través de las diferentes etapas de la creatividad y la formación de ideas, que van desde la preparación hasta la etapa de elaboración. La necesidad de una buena máquina para elaborar café es imperiosa. Pero, para creativos como arquitectos, funciona de manera brillante para ayudarlos a reducir su nivel de estrés, lo que de otro modo obstaculiza el flujo de ideas.

Por estas y muchas razones más, es que una buena máquina de café es el regalo perfecto para un Arquitecto.

Para mayor información como esta, recuerda visitar y recomendar https://arquinetpolis.com