Saltar al contenido
Arquinétpolis

REALIDAD VIRTUAL EN PROYECTOS Arquitectónicos

La realidad virtual aplicada a proyectos arquitectónicos puede traerte muchos beneficios.

Descubre aquí las mejores razones para implementar la realidad virtual en tus proyectos.

Realidad virtual en proyectos
REALIDAD VIRTUAL EN PROYECTOS Arquitectónicos.

Hoy en Arquinétpolis hablaremos acerca de tecnología para Arquitectos. La realidad virtual cada vez ha ido cobrando mayor relevancia dentro del mundo del diseño y la arquitectura, por ello aquí te diremos por qué razones deberías implementar esta tecnología en tus proyectos arquitectónicos.

¿Cómo implementar la realidad virtual en Proyectos Arquitectónicos?

La realidad virtual te permitirá tener clientes más satisfechos. Puedes elaborar renders con vista de 360 grados para que tus clientes lo visualicen con lentes o casco de realidad virtual, esto les permitirá visualizar todo el entorno de forma real y percibir su proyecto como si fuera la misma realidad.

Una propuesta ganadora o perdedora se puede definir por este simple detalle.

Dudas resueltas

Uno de los principales objetivos de un arquitecto es resolver y aclarar todas las dudas de los clientes. En este sentido la realidad virtual lo puede hacer por ti, por lo regular la mayoría de los cuestionamiento hacia los arquitectos son en materia de espacio y acabados, eso puede quedar resuelto con unas gafas de realidad virtual.

Fácil implementación de la realidad virtual

Aplicar esta tecnología no es algo fuera de tu alcance. Basta con conocer la técnica para elaborar renders a 360 grados y comprarte unas gafas de realidad virtual, cuyos precios son bastante accesibles en el mercado.

Versatilidad en la presentación

La realidad virtual puede ayudar a tu versatilidad al momento de presentarle a tus clientes los proyectos, puedes usar una explicación o exposición convencional y «rematar» la faena presentando los renders de esta forma. Sin duda dejarás sorprendidos a tus clientes y elevarán su confianza hacia ti, ya que podrán ver que estás al día en cuestión tecnológica.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre administración de obra. Por ello hoy te preguntamos: ¿Alguna vez has usado MS Project? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

error: Content is protected !!