Saltar al contenido
Arquinétpolis

Tips para VENDER UN PROYECTO Arquitectónico a un Cliente

¿Te gustaría tener una mayor habilidad de exposición y venta de un proyecto a un cliente? Conoce aquí los mejores tips para vender un proyecto arquitectónico.

Descubre aquí útiles tips para vender tu proyecto arquitectónico a un cliente.

Vender un proyecto
Tips para VENDER UN PROYECTO Arquitectónico a un Cliente.

Tips para Vender un Proyecto a un Cliente

Hoy en Arquinétpolis hablaremos acerca de técnicas de exposición de un proyecto. Para todo arquitecto es importante poder desarrollar un mínimo de habilidades de exposición de proyectos ante un cliente. Aquí te presentamos útiles tips para vender o presentar tu proyecto ante un cliente con mayor fluidez y con mayores probabilidades de éxito.

La primera impresión siempre es importante y más cuando se trata de un cliente, trata siempre en enfocar tu proyecto a resolver las demandas y necesidades del cliente, de lo que se trata es de que dejes en la mente de la otra persona de que tu proyecto es el que mejor satisface las necesidades espaciales y estéticas.

Acción y Plan de Trabajo para vender un Proyecto

Una vez que ya instalaste en tu cliente la idea de que tu proyecto es el mejor, ahora debes convencerlo y aclarar todas sus dudas respecto a la materialización del mismo, de nada sirve tener un gran proyecto si su implementación o construcción.

firme

¿Cómo construir un FIRME para Vivienda?

Prepárate previamente elaborando un plan de trabajo en donde puedas anticiparte y solventar las posibles dudas que pueda tener tu cliente, sé previsor y trata siempre de anticiparte a tu cliente para reducir la improvisación. Recuerda también que todos los clientes son diferentes y debes personalizar este plan de trabajo para cada uno.

Experiencia al cliente

Trata de ofrecerle a tu cliente una experiencia, recuerda que la arquitectura y el diseño también incluye el manejo de colores, luces, espacios, entonces tu proyecto debe enfocarse y ser presentado como toda una experiencia en donde el cliente verá resueltas de forma magistral y estética sus necesidades de espacio y funcionamiento.

En este caso podemos decir que puedes conquistar al cliente también desde el corazón y los sentidos.

Transforma tu sitio virtual en una experiencia real, que el espectador o los clientes potenciales puedan observar como si realmente estuvieran en contacto con el producto o servicio. Una descripción detallada y renders de buen tamaño y calidad desde diferentes perspectivas ilustrarán mejor a los visitantes.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre ventas. Por ello que hoy te preguntamos: ¿Cómo venderías tu proyecto arquitectónico a un cliente? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

error: Content is protected !!