Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Cómo MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD?

¿Te gustaría mejorar tu productividad como arquitecto? ¡Entonces esto es para ti!

Descubre aquí útiles tips y consejos para mejorar tu productividad como arquitecto.

Mejorar tu productivdad
¿Cómo MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD?

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de productividad.

Tips para mejorar tu Productividad como Arquitecto

En esta ocasión te daremos útiles tips y consejos que puedes poner en practica para ser mucho más productivo como arquitecto, son sencillos pasos que desde tu oficina o desde tu casa puedes implementar. Con estas medidas te asegurarás de aprovechar al máximo tus horas de trabajo.

Sin más preámbulos vamos con estos consejos:

  1. Establece una metodología de trabajo.

    Procura que todas y cada una de tus tareas o trabajos tenga una metodología. Así se trate de un plano en 2D o de un render. Esto te ahorrará mucho tiempo y reducirá los imprevistos. Con ello incrementarás tu productividad como arquitecto.

  2. Automatiza para aumentar tu productividad.

    Existen tareas, sobretodo en el dibujo o diseño digital existen funciones o procedimientos que se repiten constantemente. Trata de identificar esos procesos y de automatizarlos, con ello reducirás aún más el tiempo en el que realizas tus labores.

  3. Establece tus prioridades.

    Elabora una lista de prioridades de tu trabajo, ¿qué tarea o trabajo te demanda una mayor cantidad de tiempo y recursos? Con ello te aseguras de no estar dando tiempo de más en procesos o trabajos que no son una prioridad para ti o para tu oficina.

  4. Aprende a delegar.

    Si tienes empleados a tu cargo, aprende a delegar responsabilidades y asigna las tareas que más necesites o que te ayuden a sacar el trabajo mucho más pronto.

  5. Usa bloques o librerías para mejorar tu productividad.

    La mayoría de los programas de diseño que usamos como arquitectos, manejan librerías o bloques con diseños pre-establecidos que pueden ayudarte a simplificar tu trabajo y a elaborarlo más pronto. Incluso si vas a elaborar renders o modelos 3D, existen librerías o bloques que te evitarán el tener que elaborar los muebles de uno en uno.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre productividad para arquitectos Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué medidas tomas para incrementar tu productividad como arquitecto o diseñador? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

error: Content is protected !!