Saltar al contenido
Arquinétpolis

Plantas Purificadoras de Aire que debes tener en Casa

¿Te gustaría mejorar la calidad del aire que respiras en casa? ¡Entonces esto es para ti! El día de hoy te presentamos cuales son las mejores plantas purificadoras de aire que puedes tener en casa.

Plantas Purificadoras de Aire
Plantas Purificadoras de Aire que debes tener en Casa.

Plantas purificadoras de aire para tener en casa

Los beneficios que podría proporcionar una sola planta son mucho más numerosos que cualquier objeto humano común. Ciertas plantas pueden ayudar a limpiar el aire de toxinas liberando a la atmósfera de sustancias nocivas a través de conversaciones químicas y procesos biológicos.

Aloe Vera

La planta de Aloe no necesita presentación cuando se trata de beneficios. Tiene un gran impacto cuando se trata de propiedades medicinales útiles y ha sido un ingrediente popular en numerosos tratamientos herbales desde la antigüedad.

Para agregar a esto, se encuentra que el aloe vera es excelente para eliminar el formaldehído y el benceno en el aire, un químico que se encuentra comúnmente en pinturas y limpiadores domésticos. No es dañino de ninguna manera para los humanos o las mascotas y podría guardarse en cualquier lugar de su casa.

Planta de Caucho

La planta de caucho es un árbol de hoja perenne con hojas grandes y cerosas. Es originaria de la India. Aunque esta planta es tóxica para los animales, puede eliminar toxinas dañinas del aire. Puede eliminar eficientemente el formaldehído que emiten los productos de limpieza domésticos o sustancias de aseo comunes.

Los microorganismos que residen en el suelo alrededor de sus raíces también juegan un papel vital en contribuir al proceso general de purificación de las plantas. neutralizar compuestos orgánicos volátiles y otros contaminantes.

Planta de Bambú

La palma de bambú es una planta purificadora de aire no tóxica que filtra productos químicos como el monóxido de carbono, formaldehído, benceno, xileno, cloroformo y otras sustancias nocivas del aire.

La planta tiene una buena capacidad de transpiración, lo cual hace que mantenga el aire en su hogar humidificado y fresco todo el tiempo.

Helechos

Los helechos colgantes pueden verse comúnmente en interiores en muchas residencias. Esta planta elimina activamente todos los rastros de formaldehído del aire. También puede eliminar eficientemente el xileno y el benceno de la atmósfera, que generalmente se utilizan para trabajar en garajes o dependencias.

Estos productos químicos pueden contaminar tus espacios, especialmente si el garaje está conectado a ellos. Sin embargo, el único problema con esta planta es que requiere bastante mantenimiento. Prospera en condiciones húmedas que requieren mucha humedad, así como luz indirecta, lo que en algunos casos podría ser difícil de proporcionar.

Para mayor información como esta, recuerda visitar y recomendar https://arquinetpolis.com