Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Dónde encontrar Planos DE CASAS GRATIS?

¿Te gustaría encontrar o descargar planos de casas totalmente GRATIS? ¡Entonces esto es para ti!

Descubre aquí dónde puedes encontrar Planos de Casas GRATIS.

planos de casas gratis
¿Dónde encontrar Planos DE CASAS GRATIS?

 

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de planos arquitectónicos. En concreto te diremos cómo puedes encontrar planos de casas en internet totalmente gratis.

Índice

    ¿Dónde encontrar Planos de Casas Gratis?

    Muchas personas o profesionales del diseño y la arquitectura buscan planos de casas en internet. Sin embargo, no es fácil encontrar planos de viviendas. Por ello, nos hemos dado a la tarea de decirte en dónde puedes encontrar planos de casas totalmente gratis.

    Pinterest

    Pinterest es la red social del arquitecto y diseñador por excelencia. Todos los días se suben a esta red social miles y miles de imágenes de diseñadores reconocidos y de múltiples personas interesadas en el sector de la arquitectura y el diseño.

    Una de las fuentes en donde podrás encontrar planos de casas es Pinterest. Para ello hemos decidido filtrarte la búsqueda y podrás acceder a ella directamente en el siguiente enlace: https://www.pinterest.com.mx/search/pins/?q=planos%20de%20casas&rs=typed&term_meta[]=planos%7Ctyped&term_meta[]=de%7Ctyped&term_meta[]=casas%7Ctyped

    Instagram

    Instagram es otra de las redes sociales más importantes en el mundo. Es una red social 100% visual y por ello se suben diariamente millones de fotografías e imágenes relacionadas con la arquitectura.

    Para encontrar planos de casas en instagram basta con usar los hashtags #planos #planosdecasas para encontrar planos de diferentes tipos de vivienda.

    Páginas especializadas

    Si por alguna razón no tienes cuenta en alguna de estas redes sociales, puedes encontrar planos de proyectos en páginas web especializadas en arquitectura y diseño. Sitios como Archdaily y arq.com.mx contienen muchas imágenes de planos y proyectos que podrás consultar.

    Esperamos que estas fuentes que te hemos proporcionado te ayuden a encontrar los planos de casas o de otros proyectos que necesites.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión hablamos acerca de planos de casas. La pregunta que te hacemos es: ¿En qué sitios de internet has encontrado planos de casas? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

    Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

    Configuración