Saltar al contenido
Arquinétpolis

Obtén aquí LUMION 10 GRATIS

¿Te gustaría obtener Lumion 10 GRATIS? ¡No te preocupes! Aquí te explicamos cómo puedes obtener este programa totalmente gratis.

Te explicamos a detalle en este post cómo puedes obtener directamente este software gratis.

"<yoastmark
Todo sobre Lumion totalmente GRATIS.

Lumion 10 GRATIS

Como todos sabemos Lumion es uno de los programas más importantes de modelado 3D que existe actualmente en el mercado. Este software de renderizado fue creado específicamente para el trabajo de Arquitectos y Diseñadores.

Este software te permite con relativa facilidad crear un modelo con características ultra-realistas. Una de las ventajas que hace atractivo a este software es su interfaz bastante intuitiva y que hace fácil el proceso de modelado.

Por lo regular, el software especializado requiere de una capacitación previa para poder manejarlo. Sin embargo, con Lumion el proceso es más sencillo. Además, puedes exportar tu archivo desde un software BIM/CAD, lo cual hace mucho más práctico el funcionamiento de este programa para Arquitectos y Diseñadores.

¿Cómo obtener el programa Lumion 10 GRATIS?

Puedes obtener la nueva versión de este software a través de su sitio web oficial. La nueva versión cuenta con una ampliación de su biblioteca de materiales que incluye, arbustos, árboles, coches, mobiliario interior, exterior, iluminación, etc.

En este programa no solo puedes crear renders, también puedes crear renders de 360 grados para ser observados a través de gafas de realidad virtual. Pero también puedes elaborar recorridos virtuales, que son un gran material para presentaciones de proyectos ante clientes.

Recuerda que es de vital importancia que tu equipo de cómputo cumpla con los requisitos mínimos de hardware y tarjeta gráfica para poder correr correctamente el programa. De lo contrario, tendrás problemas al momento de ejecutar y trabajar con el programa.

Registro

Este programa facilita el trabajo y la visualización de los modelos en 3D. Para obtener el programa hay que registrarse en el sitio oficial de Lumion y llenar los campos con los datos necesarios para el registro. Obtendrás Lumion 10 GRATIS por 14 días.

REGISTRATE AQUÍ

Descubre en este vídeo el funcionamiento y trabajo de Lumion.