Saltar al contenido
Arquinétpolis

Novedades y EXCLUSIVA de REVIT 2021

Revit 2021 presentará grandes novedades respecto a sus ediciones anteriores. Hoy en Arquinétpolis te presentamos todas las novedades que presentará Revit 2021.

Revit 2021
Novedades y EXCLUSIVA de REVIT 2021.

Especificaciones de Sistema Revit 2021

Una de las cosas en las que están más atentos los usuarios de Revit es a las especificaciones del sistema. Esto porque cada año van aumentando los requerimientos tanto de memoria RAM como de memoria gráfica o de tarjeta de vídeo. En esta ocasión no creemos que vayan a variar mucho las especificaciones y que acabarán siendo similares a las de Revit 2020.

En cuanto a las especificaciones del sistema es de esperarse que sean muy similares a las de Revit 2020. Siempre hacemos la recomendación sobretodo a estudiantes y Arquitectos independientes que su equipo de cómputo tenga como mínimo 8 GB de memoria RAM y una tarjeta de vídeo que al menos cuente con 2 GB. Definitivamente las nuevas versiones de Revit ya no son tan compatibles con equipos de cómputo de baja o media gama.

Mejoras en la interfaz

Para la edición 2021 de AutoCAD podemos esperar algunas mejoras. Sin embargo, la estructura del programa se mantendrá como hasta ahora la conocemos con el menú Ribbon que es el sello de identidad del programa.

Generalmente la última semana de Marzo Autodesk da a conocer las primeras informaciones acerca de su nueva generación de software. Son muchas las peticiones que se hacen por parte de los usuarios de Revit en el sitio web de Autodesk con propuestas o mejoras para la siguiente edición del programa.

¿Qué mejoras te gustaría ver en Revit 2021?

Hemos decidido adelantarnos un poco a Autodesk y proponer o incluso presagiar las novedades o mejoras que tendrá la próxima edición de Revit. ¿Qué mejoras harías al programa? ¿qué crees que cambiará respecto de la edición 2020? Participa dejándonos tu comentario.

Sin lugar a dudas una de las mayores peticiones de los usuarios de Revit tiene que ver con la funcionalidad de los archivos PDF. Si bien, es cierto que ya se pueden exportar vistas en este formato, los usuarios desean mayor capacidad de edición.

Definitivamente Revit 2021 será uno de los programas más usados por Arquitectos y Diseñadores en todo el año. En Arquinétpolis te contaremos las noticias oficiales del sitio de Autodesk y de todas las mejoras que vayamos conociendo.

Recuerda unirte a la comunidad de arquitectos en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com