Saltar al contenido
Arquinétpolis

Novedades y EXCLUSIVA de 3DS MAX 2021

Revit 2021 presentará grandes novedades respecto a sus ediciones anteriores. Hoy en Arquinétpolis te presentamos todas las novedades que tendrá 3Ds Max 2021.

3ds max 2021
Novedades y EXCLUSIVA de 3DS MAX 2021.

Especificaciones de 3DS Max 2021

Es importante para todo Arquitecto conocer el software que le permita ser más versátil o especializarse en un determinado trabajo. Es el caso de 3DS Max 2021, un software que te permitirá elaborar modelos 3D y renderizar tus modelos para obtener renders con acabados híper-realistas.

Novedades de 3DS Max 2021

El flujo de trabajo en esta versión 2021 ha mejorado considerablemente. Ahora se incluye una nueva herramienta llamada “bake to texture” que te permite tener un mejor rendimiento. Otra de las grandes mejoras de esta versión es que este programa ya admite el renderizador Arnold.

Creación de Materiales

Ahora la creación de materiales es mucho más práctica ya que incluye nuevos materiales PBR a partir de mapas estandarizados. Ahora es posible arrastrar y soltar mapas PBR directamente desde Windows en el editor de materiales. Esto puede acelerar aun tu flujo de trabajo y volverte más ágil en la elaboración de modelos o escenas 3D.

Otra de las nuevas características es una ventana gráfica para la colocación de iluminación HDRI. Muchos iluminan sus escenas y entornos virtuales con este tipo de iluminación, ahora será mucho más fácil y práctico configurarlo. También podrás convertir materiales de V-Ray y Corona en el material que estás elaborando.

Más cambios de 3ds Max 2021

Existen más cambios, entre ellos la configuración y ventana gráfica mejorada. Ahora existen nuevas opciones si es que trabajas con SketchUp ya que se incluyen nuevas opciones de importación, se corrigieron entre ellos más de 80 errores.

Vídeo.

Aquí en este vídeo de Autodesk podrás encontrar todas y cada una de estas novedades del programa ya en la interfaz. Será muy práctico para que puedas visualizar ya en el entorno del programa los cambios significativos que realizaron a esta edición del programa.

Recuerda unirte a la comunidad de arquitectos en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com