Saltar al contenido
Arquinétpolis

Novedades de AutoCAD 2020

AutoCAD 2020 presenta grandes novedades respecto a sus ediciones anteriores. Hoy en Arquinétpolis te presentamos todas las novedades que presenta AutoCAD 2020.

Las nuevas funciones de AutoCAD 2020 mejorarán tu productividad como Arquitecto

Ahora AutoCAD 2020 podrás tenerlo en cualquier dispositivo ya sea web o móvil. Esto es bastante útil sobretodo para consultar planos estando a obra. Sin lugar a dudas esto es un elemento bastante importante. Podrás crear y editar dibujos de forma fácil y sencilla. Otro punto importante a favor de esta edición es su almacenamiento en la nube. Actualmente cada vez más personas están usando el almacenamiento de archivos en la nube. Podrás acceder a cualquier archivo DWG con la nube de Autodesk, así como con los principales proveedores de almacenamiento en la nube.

AutoCAD 2020
Novedades de AutoCAD 2020

Interfaz de trabajo

En esta nueva edición podrás insertar bloques de manera eficiente desde una lista usada recientemente con galerías visuales. Además podrás mostrar todas las medidas cercanas en un dibujo simplemente colocando el mouse. El nuevo tema oscuro te permitirá reducir la fatiga visual con mejoras de contraste, iconos más nítidos y una moderna interfaz azul.

También hay una nueva herramienta de medición rápida que muestra dinámicamente las dimensiones, distancias y ángulos a medida que los usuarios mueven el cursor sobre sus dibujos. Finalmente, la nueva paleta de bloques permite a los usuarios ver una galería de bloques y arrastrarlos y soltarlos en sus dibujos.

Puedes abrir archivos DWG con Microsoft OneDrive

AutoCAD 2020 también incluye nuevas integraciones que permiten a los usuarios de Box o Microsoft OneDrive abrir archivos DWG directamente en la aplicación web de AutoCAD. Los usuarios también pueden guardar sus archivos actualizados en Box o OneDrive sin salir de la aplicación AutoCAD.

Definitivamente con la nueva versión de AutoCAD podrás elaborar tus planos arquitectónicos de forma más rápida. Sin lugar a dudas es una versión a la que deberías migrar para estar debidamente actualizado.

Recuerda unirte a la comunidad de arquitectos en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com