Saltar al contenido
Arquinétpolis

Abre en Los Ángeles MUSEO DE GEORGE LUCAS

 

El cineasta George Lucas planea abrir su propio museo en la ciudad de Los Ángeles.

Descubre aquí en qué consiste este proyecto de museo.

museo de george lucas
Abre en Los Ángeles MUSEO DE GEORGE LUCAS

WA

 

Recientemente se ha dado a conocer que el famoso cineasta George Lucas planea abrir su propio museo en la ciudad de Los Ángeles, California. Este proyecto pretende ser un lugar en el que se encuentren múltiples objetos y recuerdos de las grandes cintas producidas por Lucas, entre ellas por supuesto la saga de Star Wars.

Índice

    Abre Museo de George Lucas

    Si eres fanático de Star Wars, definitivamente tendrás que visitar este museo, ya que se ha dicho que habrá piezas especiales de la saga en este museo. Algo que sin duda, solo encontrarás allí.

    También se expondrá material de las diversas colaboraciones que ha tenido George Lucas en famosos filmes, como el de Indiana Jones.

    El proyecto de 1.500 millones de dólares, que abriría en el 2021, se ha concebido no solo como un depósito de recuerdos de Star Wars sino como un museo de amplio espectro que represente todas las formas de narrativa visual, desde pinturas y dibujos, hasta tiras cómicas, películas digitales y tradicionales.

    Proyecto Museo George Lucas

    El financiamiento de este museo correrá totalmente a cargo del cineasta. Por lo cual también, la alcaldía de Los Ángeles aprobó este proyecto por unanimidad al no ejercer gasto público en el museo.

    El proyecto contempla unos 9,500 metros cuadrados de construcción. Entre los espacios principales del museo habrá galerías, salas de exposición permanente sobre star wars, salas especiales e incluso exposiciones de diversas temáticas al aire libre. La idea es que entre en operaciones el año 2021.

    Definitivamente será muy especial no solo para los habitantes de Los Ángeles, sino que atraerá a visitantes de todo el mundo, fanáticos de las películas producidas y dirigidas por George Lucas.

    #PreguntaArquinétpolis

    En esta ocasión el tema es sobre museos. Por ello hoy te preguntamos: ¿Visitarías el museo de George Lucas? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

    Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

    Configuración