Saltar al contenido
Arquinétpolis

Muebles para Restaurantes: ¿Cómo elegir los mejores?

Una de las dudas más grandes para las personas que van a abrir un restaurante tiene que ver con el tipo de muebles a usar. Por ello, aquí en Arquinétpolis te expicamos cómo elegir los mejores muebles para restaurantes.

Muebles para Restaurantes
Muebles para Restaurantes: ¿Cómo elegir los mejores?

Planeación y Muebles para Restaurantes

Si está en las etapas de planificación de su restaurante, hay muchas cosas a considerar, pero una de las más importantes será el mobiliario que elijas para tus clientes. Por supuesto, gran parte de la elección dependerá del tamaño del restaurante y la clientela que esperas recibir. Las siguientes son algunas cosas a tener en cuenta al seleccionar muebles.

Deberás decidir sobre el material de los cojines. Para cenas familiares, debes planificar múltiples derrames con niños. Por esta razón, debes olvidar la idea de cualquier tipo de tela. Concéntrate en cosas que se limpian fácil y rápidamente. El vinilo es a menudo la mejor opción. Las mesas también deben tener un material que sea fácil de limpiar. La madera, por ejemplo, debe evitarse. Hay muchos materiales laminados de bajo costo que son buenas opciones para las mesas.

Mesas y sillas para Restaurantes

Es posible que desees comprar mesas que se coloquen juntas una al lado de la otra para crear una mayor capacidad de asientos, o simplemente comprar una o dos mesas grandes para este propósito. Si deseas la última opción, necesitarás un espacio dedicado en tu restaurante para este propósito.

La mayoría de la gente elige mesas cuadradas y rectangulares, pero también debes considerar las mesas redondas. Las mesas cuadradas y rectangulares se utilizan mejor en habitaciones grandes en donde las esquinas de la mesa no se interpondrán. Las mesas redondas se utilizan mejor en espacios reducidos y cerrados para no ocupar mucho espacio y permitir más asientos.

Espacios reducidos

Si planea abrir un pequeño restaurante, como una tienda de sándwiches u otro lugar donde haya muchas órdenes para ir, es posible que no necesite nada lujoso. De hecho, para este tipo de restaurante, es posible que solo necesite mesas y sillas de fibra de vidrio de bajo costo.

Cualquier negocio que planee tener menos de 25 asientos puede tomar esta ruta.

Para mayor información como esta, recuerda visitar y recomendar https://arquinetpolis.com