Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Cómo elegir la mejor Pintura para Exteriores?

El proceso de mejoramiento o embellecimiento de una fachada o espacio pasa forzosamente por la pintura. Elegir una buena pintura es importante en cualquier proceso de construcción o renovación. Por ello, hoy en Arquinéptolis te damos útiles consejos para elegir la mejor pintura para exteriores.

Pintura para Exteriores
¿Cómo elegir la mejor Pintura para Exteriores?

Elección de la mejor pintura para exteriores

Si el exterior de un edificio no está preparado adecuadamente antes de pintarlo, puede causar muchos problemas a largo plazo. Las siguientes son solo algunas cosas clave a tener en cuenta al prepararse para la pintura exterior.

Protección del área a pintar

Antes de comenzar cualquier nuevo trabajo de pintura, es esencial asegurarse de que el área circundante esté protegida. No importa dónde se realice la pintura, sobre cemento, un toldo o alguna otra superficie, la mejor manera de proteger el área de los escombros y la pintura húmeda es colocar una lámina de plástico. Hay varias opciones de láminas de plástico disponibles, así que asegúrese de comprar una opción de grado exterior.

Raspado de pintura vieja

La razón para raspar toda la pintura vieja es asegurarse de que haya una superficie lisa para aplicar la pintura nueva. Si se omite este paso, la nueva pintura que aplique podría desprenderse o tener puntos desnudos.

La manera más eficiente en el tiempo de eliminar toda la pintura vieja es usar un accesorio de broca de alambre. Después de instalar el archivo adjunto, asegúrese de obtener todos los rincones y grietas de la superficie. Para un raspado más profundo, use un rascador de arrastre que es una cuchilla afilada hecha para quitar la pintura vieja.

Lijado después del raspado

Después de toda la pintura vieja, es hora de lijar los bordes ásperos. Si se omite este paso, la nueva pintura que se aplica no continuará de manera uniforme o uniforme. Para áreas más pequeñas, un bloque de madera con papel de lija será suficiente y para áreas más grandes una lijadora orbital.

Es importante mantenerse alejado de las lijadoras de banda, ya que pueden dejar un patrón de remolino o sumergirse en la madera. Esto proporcionará una nueva cara para el edificio que usted y sus clientes adorarán. El trabajo que se invierte en hacer esto valdrá la pena.

Para mayor información como esta, recuerda visitar y recomendar https://arquinetpolis.com