Saltar al contenido
Arquinétpolis

Actualización Lumion 8.3 PARA ARQUITECTOS

Se ha dado a conocer una nueva actualización del programa Lumion. Es la Actualización Lumion 8.3 para Arquitectos.

Descubre aquí la actualización 8.3 de Lumion y cómo puedes sacar su mayor rendimiento como arquitecto.

Lumion 8.3 para Arquitectos
Actualización Lumion 8.3 PARA ARQUITECTOS.

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En específico acerca del programa Lumion, un programa especializado en rendering y modelado 3D. Se ha dado a conocer una nueva actualización de este programa y nos hemos dado a la tarea de presentarte sus principales novedades.

Actualización Lumion 8.3 para Arquitectos

Entre las principales novedades de la actualización 8.3 de Lumion se encuentra la de la sincronización en tiempo real con los programas SketchUp y Revit. Esto significa un gran avance, ya que, muchos Arquitectos trabajan con estos programas para realizar sus modelos en 3D y ahora podrán sincronizarlos en tiempo real con Lumion para renderizarlos.

Cabe aclarar que la actualización se encuentra de forma gratuita para usuarios con licencia activa de Lumion 8 en el sitio web oficial del programa.

Otras novedades de la actualización de Lumion

  • Sincronización y visualización de materiales en tiempo real.
  • Importación automática de modelos en Lumion (no es necesario importar un modelo por separado).
  • Puedes modificar tu modelo SketchUp diseñándolo de forma simultánea en el entorno de Lumion. Verás los cambios de inmediato y con alta calidad en Lumion a medida que interactúes con tu modelo en SketchUp.
  • Puedes dar vida al modelo sincronizado modelando simultáneamente en Revit y aplicando los materiales texturizados de alta definición de Lumion.
  • Al establecer la conexión LiveSync, el programa importará automáticamente tu modelo Revit o SketchUp.

Definitivamente la actualización 8.3 de Lumion te permitirá ser mucho más eficaz como arquitecto al modelar en 3D. Reducirás gran cantidad de tiempo si usas SketchUp o Revit para elaborar tus modelos.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre tecnología para arquitectos. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te parece la actualización 8.3 de este programa? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

error: Content is protected !!