Saltar al contenido
Arquinétpolis

Consejos para una buena Limpieza de Pisos

Limpiar el piso suele ser una tarea en ocasiones complicada, más aún si se cuenta en casa con alguna alfombra. Por ello hoy en Arquinétpolis te damos útiles soluciones y consejos para una adecuada limpieza de pisos en el hogar.

Limpieza de pisos
Consejos para una buena Limpieza de Pisos.

¿Cómo llevar a cabo una correcta limpieza de pisos?

Si te vas a tomar el tiempo para limpiar el piso de tu casa por tu propia cuenta, asegúrate de seguir un proceso sistemático. Comience barriendo toda la casa con una escoba. Mientras haces esto, asegúrate de llevar un recogedor y un recipiente que pueda eliminar todo el polvo seco poco a poco.

Una vez que hayas terminado de barrer, aspira la casa para asegurar que también se elimine el polvo o los residuos secos que quedaron. Esto es parte del proceso de limpieza y es imperativo que lo hagas antes de pasar al trapeador. Puede ser bastante tedioso lidiar con el cabello suelto o los desechos secos que se han quedado varados en un trapeador húmedo.

Después de barrer y pasar la aspiradora, ahora puedes pasar al trapeador. Saca un balde limpio y llénalo con agua. Diluya el agua con el líquido de limpieza de pisos que quiera usar y comienza a trabajar. Mientras trapeas, asegúrate de hacerlo azulejo por azulejo.

Servicios de limpieza profunda

Existen en el mercado muchas compañías ofrecen servicios profesionales de limpieza profunda. Si consideras que debes hacer una limpieza profunda de casa, puedes contratarlos y hacerlo. Vivir en un hogar limpio vale la pena. La mayoría de los servicios de limpieza profunda hacen un trabajo completo de limpieza de toda la casa.

Diferentes hogares tienen diferentes tipos de pisos y diferentes tipos de pisos requieren diferentes tipos de herramientas y enfoques para la limpieza. Lo que funcionaría en un piso de madera no funcionaría en uno de baldosas de cerámica y definitivamente no funcionaría en un piso alfombrado. Acostumbra a pasar la aspiradora por tu hogar al menos una vez a la semana para evitar que se agregue la suciedad y el polvo.

Para mayor información como esta, recuerda visitar y recomendar https://arquinetpolis.com