Saltar al contenido
Arquinétpolis

Kanye West busca que Apple diseñe para Trump un Avión propulsado por Hidrógeno

Kanye West busca que apple diseñe un nuevo «Air Force One», un avión propulsado por Hidrógeno.

Descubre aquí cómo sería el prototipo de avión propulsado de hidrógeno que busca Kanye West.

Avión propulsado por Hidrógeno

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos de noticias. En concreto te diremos todo acerca de un proyecto en el que el principal involucrado es ni más ni menos, que el cantante Kanye West.

Anteriormente en otra nota te comentamos que West ha incursionado en el mundo del diseño y la arquitectura con su propio despacho. Pues bien, ahora West de la mano de Apple busca crear un avión propulsado por hidrógeno que sustituya el avión presidencial.

Concepto y diseño de Apple de Avión propulsado por Hidrógeno

West mencionó: «Vamos a tener a Apple, una compañía estadounidense, que trabajará en este avión». El cantante se mostró ansioso por revelarle al presidente su avión, pero el render que mostró fue una maqueta tomada de un diseñador que la creó hace unos seis años.

El responsable del diseño es el estudiante Shabtai Hirshberg. Quien publicó un concepto para revisar el diseño de las aerolíneas comerciales en su cartera de comportamientos en 2015. En las fotos, West mostró al presidente que la marca original parece haber sido eliminada.

Su motivación para elegir Apple se mostró un tanto dubitativo sobre cómo Estados Unidos no hace nada para cambiar su flota de aviones. Este proyecto sería para mejorar la imagen de Estados Unidos en el extranjero.

¿Cómo funcionará?

Este avión de hidrógeno estaría propulsado a través de una celda de combustible que combina hidrógeno y oxígeno para producir una corriente eléctrica. Lo que significa que solo omite el vapor de agua como escape.

De igual forma este tipo de tecnología tiene un largo camino por recorrer. Ya que, el primer avión de hidrógeno se puso en marcha hasta 2016. Sin duda Apple de momento no se ha pronunciado al respecto y no está participando en algún proyecto similar.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de noticias. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de este proyecto que encabeza Kanye West? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Se ha dado a conocer que la empresa Volkswagen lanzará al mercado una versión eléctrica de su famosa Volkswagen Combi. Descubre aquí cómo será este modelo de volkswagen combi eléctrica y todos sus detalles. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/volkswagen-combi-000176/

error: Content is protected !!