Saltar al contenido
Arquinétpolis

Juego LEGO Architecture Studio: El mejor para Arquitectos

¿Buscas un juego para regalarle a un arquitecto? ¡Esto es para ti! El juego LEGO Architecture Studio es una gran alternativa para ti.

Descubre aquí todo sobre el juego LEGO Architecture Studio.

Juego LEGO Architecture Studio

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de juegos para arquitectos. En concreto te hablaremos acerca del juego LEGO Architecture Studio, un juego ideal para arquitectos.

Si quieres lucirte con un regalo ideal para todo Arquitecto, entonces el juego LEGO Architecture Studio es para ti. Con el podrás hacer maquetas con los ya célebres ladrillos de esta marca legendaria.

Juego Lego Architecture Studio

Con esta versión podrás construír tus propias ideas y conceptos de una forma lúdica. Este conjunto de ladrillos de LEGO viene sin instrucciones. Consta de 1,200 ladrillos o bloques LEGO para que puedas hacer las combinaciones que tu creatividad te permita.

Se incluye un manual de 250 páginas con ideas de muchos arquitectos alrededor del mundo que han usado el juego LEGO Architecture Studio para hacer algunos diseños y creaciones.

Definitivamente este juego puede ser usado durante el proceso creativo del arquitecto. El juego te permite explorar múltiples ideas. Incluso puedes llevar a la practica como arquitecto diversos conceptos y fundamentos del diseño arquitectónico.

Contenido y piezas del juego

Las piezas de este kit son blancas y contienen diversas formas para que puedas hacer múltiples combinaciones y explotar tu creatividad.

Definitivamente el juego es el regalo ideal para un Arquitecto. Puedes hacerlo para un cumpleaños, navidad o simplemente si deseas consentir a tu arquitecto favorito.

El precio del juego ronda alrededor de los 300 dólares, cotizado a fecha de Agosto de 2018.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de juegos para arquitectos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece este juego? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Los coches autónomos de Uber regresarían a las calles adoptando nuevas medidas de seguridad. Descubre aquí las nuevas medidas de seguridad que tendrán los coches autónomos de Uber. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/coches-uber-1-000134/

error: Content is protected !!