Saltar al contenido
Arquinétpolis

Hyperloop subterráneo de Alta Velocidad cobraría un Dólar por recorrido

Elon Musk busca unir a dos de sus empresas en un gran proyecto de movilidad urbana.

Descubre aquí cómo Hyperloop y The Boring Company buscan crear una red subterránea de movilidad urbana a una alta velocidad.

hyperloop subterráneo

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de movilidad urbana. En esta ocasión te diremos cómo Elon Musk busca unir a dos de sus empresas para hacer un gran mega proyecto que busca otra alternativa de movilidad urbana a alta velocidad.

Hyperloop Subterráneo con The Boring Company

The Boring Company (compañía de Elon Musk) ha estado trabajando en túneles de prueba en la ciudad Los Ángeles. Se hizo una prueba con un túnel de 2.7 millas de longitud. Estas vías subterráneas que se pretenden construir tendrían pequeñas mini estaciones. Funcionaría como un sistema de metro pero de alta velocidad en pequeñas capsulas.

Cápsulas para viajar por un dólar

Estas cápsulas estarían diseñadas para alrededor de 16 pasajeros y el viaje se cobraría a un dólar. Este sistema pronostica que se pueda viajar de extremo a extremo en una ciudad densamente poblada como Los Ángeles en alrededor de 8 minutos.

Las capsulas están diseñadas a prueba de agua y su sonoridad es mínima, por lo cual no tendría impacto acústico en comunidades. Este proyecto suena bastante ambicioso y en caso de funcionar sería una gran alternativa de movilidad en las ciudades.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de movilidad urbana. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece este proyecto? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Tienes un perfil en Facebook de tu Oficina de Arquitectura? ¡Esto es para ti! Descubre aquí cuales son los errores que debes evitar en la estrategia de tu Oficina de Arquitectura en Facebook. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/comunidad-oficina-000448/

error: Content is protected !!