Saltar al contenido
Arquinétpolis

Hyperloop One busca llegar a China

Se ha dado a conocer que Hyperloop One estaría llegando a China muy pronto.

Descubre aquí más detalles del proyecto de Hyperloop One en China.

hyperloop one

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de Hyperloop One. En concreto, te diremos acerca de los planes que tiene SpaceX para hacer llegar este proyecto ni más ni menos que a China.

Se ha dado a conocer recientemente que uno de los destinos que podría tener este proyecto de SpaceX es China. Se habla de que ya hay negociaciones avanzadas con el gobierno de una ciudad china para albergar este tren.

La ciudad que albergaría a Hyperloop One es Tongren, una ciudad localizada en la provincia de Guizhou. Este acuerdo incluye también un traspaso de tecnología por parte de la empresa SpaceX a los chinos y además equipar el tren.

La distancia de este Hyperloop One Chino sería de alrededor de 10 kilómetros. Aunque es una ruta corta, podría sentar un precedente para explorar nuevas rutas dentro de China.

Recientemente las últimas pruebas que se realizaron demuestran que el tren podría alcanzar nuevos récords de velocidad, llegando a superar los 1,000 kilómetros por hora. Definitivamente este acuerdo es un triunfo para la compañía de Elon Musk, quien busca llegar a nuevos mercados y países.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de Hyperloop One La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece esta noticia? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Denver está tomando medidas para convertirse en una ciudad sostenible. Descubre aquí las medidas que se están tomando en Denver ante el cambio climático. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/denver-1-000124/