Saltar al contenido
Arquinétpolis

Google anuncia Nuevo Campus de Nueva York en Hudson Square

Google dio a conocer que construirá un nuevo campus en Hudson Square de Nueva York.

Descubre aquí todos los detalles acerca del nuevo campus de Google en Nueva York.

Hudson Square

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te diremos todo acerca del nuevo campus de Google que se desarrollará en la ciudad de Nueva York. El nuevo complejo tendrá lugar en Hudson Square.

Google está expandiendo su presencia en la ciudad de Nueva York al anunciar una inversión de $ 1 mil millones en un nuevo campus de Google Hudson Square, que está programado para abrir en 2020. Las nuevas oficinas estarán ubicadas en 315 y 345 Hudson Street, con un área adicional planificada para 550 Washington Calle para abrir en 2022.

Nuevo Campus de Google en Hudson Square

Google es la última empresa de tecnología en anunciar una gran expansión, pisándole los talones al nuevo campus de Apple en Austin y a los polémicos campus de Amazon HQ2 planeados para Long Island City, Queens y Arlington, Virginia.

El proceso de HQ2 de Amazon generó controversia desde el principio debido a que la compañía de casi $ 1 trillón insistió en que las ciudades ofrezcan los mejores incentivos para ser considerados para el nuevo campus. El proceso que no vio la escasez de trucos ridículos de ciudades que intentaron atraer a Jeff Bezos, incluso promete cambiar el nombre de ciudades enteras. Sin embargo, Google está tomando un enfoque diferente.

Apertura de Campus de Google en Hudson Square

Según el Wall Street Journal, Google no está buscando ningún incentivo de Nueva York a cambio de su nueva presencia en la ciudad. Pero, dado que la política y los negocios son lo que son, eso no impide que la ciudad le otorgue a Google ninguna exención de impuestos u otros beneficios por su propia cuenta.

Los detalles exactos del acuerdo no son públicos en este momento, lo que tal vez no sea sorprendente, teniendo en cuenta el pasado de los acuerdos con Google, pero existe la posibilidad de que obtengamos más información de Google durante sus ganancias del primer trimestre en enero (o en otro momento más cercano). a la apertura del campus)

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de noticias. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de este nuevo proyecto de Google? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Se ha dado a conocer que Zaha Hadid Architects y A-Lab diseñarán estaciones del metro de Oslo. Descubre aquí todo sobre este proyecto aplicado en el metro de Oslo, Noruega. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/metro-de-oslo-1-000230/

error: Content is protected !!