Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Qué hace el HOMEPOD y cómo funciona?

El HomePod es un dispositivo de Apple que permite gestionar casas inteligentes, entre diversas funciones.

Descubre aquí qué es el HomePod y cómo funciona.

qué hace el homepod
¿Qué hace el HOMEPOD?

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En concreto hablaremos acerca de casas inteligentes y domótica. Y es que, Apple desarrolló el HomePad, un altavoz inteligente que se dio a conocer públicamente a mediados del del 2017.

¿Qué hace el Homepod?

El HomePod es un dispositivo que tiene una forma cilíndrica, además de que cuenta con una pequeña pantalla táctil en su parte superior. Tiene siete tweeters en su base y un woofer de cuatro pulgadas en la parte superior, así como seis micrófonos que se utilizan para el control y mando por voz.

También el dispositivo cuenta con un sistema operativo. Funciona con una variación del iOS de Apple y cuenta con un sistema Apple-A8 en chip. El HomePad también Integra Siri, la asistente virtual que se puede usar para controlar el altavoz y otros dispositivos.

Características del Homepod de Apple

Entre otras de las funciones de este dispositivo se encuentra el de poder enviar mensajes de texto y llamadas de voz desde tu iPhone. Además puedes ingresar a las plataformas de Apple como Apple Music, compras en iTunes, además de que también puedes escuchar podcasts de iTunes.

La compañía hizo énfasis en la alta calidad de música que puede reproducir este dispositivo, así como su alta fidelidad. Está claro que el HomePad seguirá siendo desarrollado para tener funciones más avanzadas en cuestiones de domótica o control de casas inteligentes.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre tecnología en casas inteligentes. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué opinas acerca del HomePad de Apple? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com

error: Content is protected !!