Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Qué es GOOGLE STATION? Internet GRATIS

Google planea dar internet gratis en toda América Latina comenzando por México con su proyecto Google Station.

Descubre aquí que es Google Station y cómo podrás tener internet de alta velocidad gratis.

¿Qué

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de internet. Y es que, se ha dado a conocer públicamente que Google planea dar de forma gratuita internet de alta velocidad gratis a las personas. ¿Cómo? A través de su plataforma Google Station.

¿Qué es Google Station?

Google Station es una plataforma de la empresa Google que inició a operar en el año 2016. Esta plataforma facilita un punto de acceso a internet a través de tecnología Wi-Fi, este internet es de alta velocidad, seguro y totalmente gratuito. Para ello deberás estar cerca de alguno de estos puntos de conexión.

Esta plataforma ya opera en países como Indonesia. Muchos internautas y empresas ya se conectan a internet a través de esta plataforma y cuentan con la seguridad que solo una empresa como Google puede ofrecer.

luces brillantes

Una CICLOVÍA iluminada con LUCES BRILLANTES

¿Cómo funcionará Google Station?

Según estudios recientes, Google Station ya llega a más de 8 millones de personas en Indonesia a través de más de 500 puntos de acceso. Para ello, Google realizó una alianza estratégica con la compañía SitWiFi, que es la proveedora de los puntos de acceso a internet.

Este proyecto comenzará a implementarse y a expandirse por América Latina, siendo México el primer país. Planean habilitarse un total de 56 puntos de acceso a lo largo de todo México, principalmente en zonas públicas como parques, plazas y aeropuertos.

Los altos mandos de Google aseguran que la red es totalmente segura y que la tienen monitoreada permanentemente para evitar ataques maliciosos de hackers.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre internet gratis. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué opinas acerca de este gran proyecto de Google? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar https://arquinetpolis.com

error: Content is protected !!