Saltar al contenido
Arquinétpolis

Google ofrece un COACH DIGITAL para tu empresa GRATIS

En medio de la pandemia mundial causada por el coronavirus, han surgido grandes iniciativas. Una de ellas la encabeza Google y en ella te ofrece totalmente GRATIS los servicios de mentoría y coach digital para emprendedores y personas que poseen algún tipo de micro o pequeña empresa.

coach digital
Google ofrece un COACH DIGITAL para tu empresa GRATIS.

Google te ofrece un Coach Digital GRATIS

La pandemia causada por el COVID-19 o coronavirus además del colapso sanitario y tragedia humanitaria, también ha causado un gran impacto económico mundial. Esto debido a las medidas de aislamiento social que han paralizado múltiples sectores de la economía, dejando con funciones solamente las actividades esenciales.

El sector del diseño y la construcción se vio gravemente afectado por este gran parón a nivel mundial. Sin embargo, ante este escenario la empresa Google ha puesto a su disposición de manera gratuita un servicio de mentoría y coach digital para que los emprendedores y pequeños empresarios sepan qué hacer y cómo salir de esta crisis y recesión económica mundial.

Empresas de Arquitectura, diseño y construcción

Esta puede ser una oportunidad para ti que te has visto afectado seriamente debido a esta pandemia. Prácticamente todos los despachos de arquitectura y constructoras tuvieron que cerrar o limitar al máximo sus actividades.

Sin embargo, aquí en Arquinétpolis buscamos ofrecerte alternativas para que entre todos podamos sacar adelante al sector del diseño y la construcción. Recordemos que detrás de toda crisis hay una gran oportunidad. Procura que este tiempo de cuarentena sea productivo y ve preparando estrategias para cuando regrese la actividad sepas qué hacer y regreses con todo.

Definitivamente solo unidos y dándonos la mano todos como colegas podremos sacar el sector de la construcción y la arquitectura adelante. Unidos somos más fuertes.

Grow With Google

El programa Grow With Google es un sistema de mentorías y contenido en donde podrás recibir la asistencia y experiencia de un coach digital con gran experiencia en emprendimientos. Podrás aprender de los mejores y tendrás capacitación, herramientas y recursos gratuitos para desarrollar nuevas habilidades y ponerlas en práctica en tu negocio.

¿Cómo ingresar a Grow With Google?

Puedes hacerlo y registrarte en el siguiente enlace: https://grow.google

Recuerda unirte a la comunidad de arquitectos en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com