Saltar al contenido
Arquinétpolis

Google Docs corregirá errores gramaticales

Ahora Google Docs te ayudará a corregir errores gramaticales.

Descubre aquí como Google Docs lanzará una nueva herramienta para pulir tu escritura.

google docs

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de Google Docs. En concreto te diremos cómo esta plataforma te ayudará a tener una mejor redacción. Y es que, ahora Google Docs te ayudará a corregir los errores gramaticales.

¿Qué es Google Docs?

Docs Grammar es la herramienta que te ayudará a corregir los errores gramaticales. Reconocerá los errores y hará sugerencias mientras estás escribiendo. Sin embargo, la mala noticia es que de momento solo estará disponible para el idioma inglés.

Este corrector gramatical funcionará de forma muy parecida a como funciona el traductor de Google. Lo cual sin duda es un gran avance y resultará una gran ayuda para todas las personas.

Características del programa

Ya se está trabajando en la aplicación en español y con ello podrás redactar de mejor forma.

Incluso esta herramienta desplazara a algunas otras que ya existen en el mercado, de momento esta modalidad será gratuita aunque se evalúa si pudiera tener un costo en el futuro.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de Google Docs. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parecen estas nuevas funciones que tendrá Google Docs? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

IKEA modificará el diseño de sus tiendas en respuesta a la nueva demanda y actualidad del mercado. Descubre aquí los cambios que hará IKEA en el diseño de sus tiendas. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/ikea-1-000130/

error: Content is protected !!