Saltar al contenido
Arquinétpolis

La Expo 2020 Dubai tendrá grandes proyectos de Paisajismo

Expo 2020 Dubai tendrá proyectos de riego y paisajismo de alto impacto. La municipalidad de Dubai entregará 863,117 plantas, con un valor de más de $6 millones, para la próxima Expo Mundial.

Expo 2020 Dubai
La Expo 2020 Dubai tendrá grandes proyectos de Paisajismo.

Expo 2020 Dubai se inaugurará en Octubre

En octubre de 2020 se inaugurará la expo, según informó el director ejecutivo de la división de servicios de infraestructura del municipio de Dubai, Taleb Abdulkareem Jilfar.

“El municipio de Dubai está implementando proyectos de riego y agricultura en el lugar del evento”, dijo Jilfar, y agregó que el municipio de Dubai había elaborado planes estratégicos para la Expo 2020 Dubai. Se espera la asistencia de alrededor de 25 millones de visitantes.

Gran parte de las plantas serán destinadas al Parque Al Fursan, que albergará a 2,500 personas, y el Parque Jubilee, con capacidad para 15,000 personas. El equipo de organización de la Expo Mundial se centrará en el consumo y la reutilización del agua y flujos estacionales de aguas superficiales, para maximizar la eficiencia de los recursos durante el evento.

Construcción del vivero y reciclaje

Las plantas serán nativas o adaptables al medio ambiente de Dubai y la exposición desplegará métodos ecológicos en las etapas de diseño y construcción del vivero. El equipo del vivero utiliza exclusivamente fertilizantes orgánicos, además de reciclar los desechos del vivero.

Preparación de aguas residuales

Las aguas residuales tratadas proporcionadas por el municipio de Dubai se utilizan para satisfacer la mayoría de las necesidades de riego del vivero y el agua potable limpia solo se usa para el desarrollo de semillas durante las primeras etapas del desarrollo de la planta, dijo Al Khatib, según la agencia de noticias estatal de los EAU, Wam .

Por separado, un equipo de Expo Live, el programa de innovación y asociación de Expo 2020 Dubai, está cooperando con Desert Control, una empresa con sede en Stavanger, Noruega, según su sitio web, para probar nanopartículas de arcilla líquida en el Parque de Innovación de la expo, mezclando el suelo en estanques con lodo sintético.

Para mayor información como esta, recuerda visitar y recomendar https://arquinetpolis.com