Saltar al contenido
Arquinétpolis

Tips para crear una estrategia de Marketing en YouTube como Arquitecto

¿Te gustaría crear una estrategia de marketing en YouTube como arquitecto? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí cómo puedes usar YouTube para promocionar tu oficina de arquitectura.

estrategia de marketing

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de estrategias de marketing. Y es que, en muchas ocasiones los profesionales usan las redes sociales como una forma de hacerse publicidad de forma gratuita.

Por ello aquí te diremos cómo puedes usar YouTube para promocionar u ofrecer tus servicios como Arquitecto.

Estrategia de Marketing en YouTube

Puedes usar YouTube como arquitecto en dos vertientes: El sentido informativo y contenido valioso.

¿En qué consiste el sentido informativo? En el das a conocer el alcance de tus servicios. Todo lo que tu empresa o tu como arquitecto le ofreces al cliente, esto lo puedes hacer mediante un vídeo animado o en el que tu mismo expliques cada uno de los servicios que ofreces con su debido alcance.

El otro punto importante es el del contenido. Un creador de contenidos exitoso en YouTube puede conforma una comunidad que le haga expandir su trabajo a otras personas.

firme

¿Cómo construir un FIRME para Vivienda?

Conecta todas tus redes sociales

El marketing en YouTube tiene que ver con el conocimiento. Muchas personas usan YouTube para informarse, otras más para entretenerse y otras más para aprender cosas nuevas. Definitivamente tu objetivo como arquitecto es llegar a esas personas que desean aprender un poco más.

Vincula tu canal de YouTube a tus otras redes sociales, como puede ser Facebook, esto hará que tengas más visualizaciones. También puedes añadir tus vídeos a tu sitio web, esta es una parte importante en la que tus clientes podrán ver de forma audiovisual lo que haces.

Puedes exponer tus proyectos u obras que hayas realizado, explicándolas y subiéndolas a YouTube. Estos elementos pueden significar de mayor confianza para tus clientes.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de marketing par arquitectos. La pregunta que te hacemos es: ¿Usas YouTube para crear contenido? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

El home office cada vez cobra mayor relevancia dentro del sector laboral. Descubre aquí todas las ventajas que tiene el home office para arquitectos. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/home-office-1-000113/ ‎

error: Content is protected !!