Saltar al contenido
Arquinétpolis

Airbnb busca elaborar Diseños de Vivienda en 2019

Airbnb busca desarrollar diseños de vivienda en el año 2019.

Descubre aquí cómo la compañía Airbnb busca elaborar diseños de vivienda para el año 2019.

diseños de vivienda

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En particular te hablaremos acerca del diseño de viviendas que busca realizar la compañía de alquiler de espacios Airbnb en el año 2019. Pretenden realizar esto mediante su iniciativa «backyard».

Airbnb

Airbnb anunció un importante movimiento en la industria de la arquitectura y la construcción. Todo esto con planes de lanzar un nuevo prototipo de vivienda a fines del próximo año.

Los diseños de la casa se están desarrollando como parte de la iniciativa Backyard de Airbnb. Esta iniciativa es encabezada por el estudio de diseño de la compañía, Samara, lanzado en 2016. Tal como lo reveló el cofundador de Airbnb, Joe Gebbia, el proyecto verá a la compañía idear una nueva forma de diseñar, construir y compartir viviendas adaptadas a los estilos de vida contemporáneos.

Diseño de viviendas

Gebbia, quien originalmente se formó como diseñador, inició la empresa de Airbnb en el diseño de edificios cuando se dio cuenta de que muchos anfitriones de Airbnb estaban modificando sus hogares en anticipación de los huéspedes. Esto derivó en que muchas residencias no eran adecuadas para satisfacer las necesidades de los clientes.

La investigación incluye investigaciones sobre nuevas técnicas de fabricación. También se está pensando en otras formas de construcción como la prefabricación, las tecnologías de hogares inteligentes y los materiales ecológicos. Todo esto para abordar los problemas actuales dentro de la industria de la construcción. Con esto, Airbnb busca lanzar un prototipo de vivienda para contrarrestar la industria de la construcción «obsoleta y derrochadora».

Prototipo de Airbnb

Airbnb lanzó su compañía de diseño Samara ocho años después para centrarse en proyectos que incluyen arquitectura, diseño de servicios e ingeniería de software. Comenzó con una casa prototipo diseñada y construida para la exposición Kenia Hara’s House Vision, que cuenta con un centro comunitario en su planta baja y alojamiento para viajeros en su techo a dos aguas.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de noticias. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de esta iniciativa de Airbnb? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Se ha dado a conocer recientemente por Pantone su «color del año» para el 2019. El color «living coral» ha sido designado como color del año por Pantone. (clic al enlace) https://arquinetpolis.com/pantone-2019-1-000221/

error: Content is protected !!