Saltar al contenido
Arquinétpolis

Descarga de Revit 2021 GRATIS

¿Te gustaría realizar la descarga de Revit 2021 totalmente GRATIS? ¡Entonces esto es para ti! Atento porque aquí en Arquinétpolis te diremos cómo puedes descargar esta versión del software BIM más popular en la actualidad.

Como todos sabemos Revit es uno de los programas más importantes para todos los arquitectos, prácticamente todas las empresas de arquitectura lo tienen como software BIM de cabecera en la elaboración de planos y documentación de proyectos.

Descarga de Revit 2021
Descarga de Revit 2021 GRATIS.

¿Qué necesito para poder tener Revit 2021 en mi equipo?

Sin embargo, al igual que con todos los programas, tu equipo de cómputo debe cumplir con una serie de requerimientos mínimos para poder correr el programa. Asi que aquí te presentamos los requisitos mínimos necesarios para Revit 2021.

  • Versión de 64 bits de Microsoft Windows 10.
  • Procesador Intel, Xeon o i-Series de uno o varios núcleos, o AMD equivalente, con tecnología SSE2. Se recomienda adquirir un procesador con la máxima velocidad posible. Los productos de software de Autodesk Revit utilizan varios núcleos para muchas tareas.

Memoria y tarjeta de vídeo

Los requerimientos mínimos y recomendados para el uso de AutoCAD 2021 en un equipo de cómputo son los siguientes.

  • Memoria RAM: 8 GB de RAM. Normalmente es suficiente para una sesión de edición estándar, con un solo modelo de hasta aproximadamente 100 MB en el disco.
  • Monitor y tarjeta de vídeo: Mínimo: 1280 x 1024 con color verdadero. Máximo: Pantalla de ultra alta definición (4K) Gráficos básicos: Adaptador de pantalla compatible con color de 24 bits. Gráficos avanzados: Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 11 con Shader Model 5 y 4 GB de memoria de vídeo como mínimo.

Descarga de Revit 2021

Si eres un estudiante de arquitectura o profesor puedes registrarte en el sitio web de Autodesk y crearte una cuenta en donde obtendrás una licencia gratuita para usar el programa por 3 años. Esta licencia puede seguirse renovando.

Si deseas descargar esta versión de Revit, accede al siguiente link:

https://www.autodesk.com/education/free-software/revit

Recuerda unirte a la comunidad de arquitectos en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com