Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Cómo decorar con Muebles de Rattan?

¿Te gustan los muebles de rattan? ¡Entonces esto es para ti! Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de este tipo de muebles, que suelen quedar muy bien en espacios abiertos o terrazas. Aquí te daremos útiles tips para decorar y ambientar tus espacios con estos muebles.

Muebles de Rattan
¿Cómo decorar con Muebles de Rattan?

¿Qué son los Muebles de Rattan?

El rattan es una vid liviana que generalmente crece en el sudeste, que es extremadamente flexible y duradera y tiene una tasa de crecimiento rápida. Primo de la palmera, sus hebras se recogen y sus pieles se despegan y se usan para tejer y unir articulaciones. El núcleo se utiliza para hacer muebles, al vapor y en rodajas para hacer diferentes formas para los muebles.

Estos muebles debido a su composición y gran resistencia a la intemperie se utilizan para decorar espacios como terrazas y jardines. Suelen usarse sillas y mesas de rattan para comedores exteriores o como sillones en terrazas.

Este tipo de muebles quedan bien en terrazas con deck de madera o parquet laminado. Por lo general estos muebles suelen fabricarse en entornos o ciudades costeras, debido a la cercanía de la materia prima con la que se fabrican.

Otros usos del rattan como elemento decorativo

Este material ofrece varias opciones para la fabricación de muebles, incluso en el frente de color. Con un espectro de colores disponibles de forma natural, puede crear conjuntos con diferentes colores o un solo conjunto con múltiples colores, experimentando con patrones a medida que avanza.

Sin lugar a dudas su aspecto natural es otro de los factores que hacen atractivo este tipo de muebles. Su durabilidad hace que lo invertido en ellos sea rentabilizado con el paso del tiempo, existen infinidad de tejidos con los cuales podrás encontrar sillas o sillones de este material.

Para mayor información como esta, recuerda visitar y recomendar https://arquinetpolis.com