Saltar al contenido
Arquinétpolis

Curso de DISEÑO DE INTERIORES totalmente GRATIS

¿Te gustaría aprender o conocer más sobre el diseño de interiores totalmente GRATIS? ¡Entonces esto es para ti! Hoy en Arquinétpolis te traemos un curso de diseño de interiores totalmente gratis y bastante accesible.

Siempre hay que estar en constante actualización y aprendiendo. Para un Arquitecto esto no es la excepción, por ello hoy te traemos este curso de interiores con el que podrás reforzar conocimientos o aprender aspectos desde cero de esta rama del diseño que es bastante importante conocer.

Curso de diseño de interiores
Curso de DISEÑO DE INTERIORES totalmente GRATIS.

Curso de diseño de interiores

Un Arquitecto debe estar siempre familiarizado con aspectos técnicos del diseño de interiores. Es cierto que el Arquitecto se encarga de concebir y proyectar espacios confortables. Sin embargo, también es importante que tengamos nociones de interiorismo.

Este curso consta de una serie de vídeos en los que podrás aprender los aspectos básicos y técnicos del diseño de interiores. Podrás aplicar todo esto en tus proyectos de arquitectura sin ningún problema y con esto buscamos difundir conocimiento y contenido de valor para todos nuestros seguidores.

Contenido del curso

El contenido de este curso es bastante simple, se trata de una serie de vídeos en YouTube en donde tu podrás acceder a ellos por supuesto de forma gratuita e ir aprendiendo a tu ritmo.

La creadora de este curso gratuito en YouTube es Miriam Mimesis. La serie consta de 18 vídeos en donde podrás aprender aspectos de decoración y diseño de interiores. Entre este conocimiento podrás encontrar temas de iluminación, textiles, muebles, un sin fin de conocimiento gratuito que ponemos a tu disposición.

Lista de reproducción

Este curso se encuentra en modo de lista de reproducción de YouTube, así que puedes guardarla e ir viéndolo y aprendiendo a tu ritmo. Si deseas mayor contenido sobre Diseño de Interiores, puedes seguirla y suscribirte a su canal de YouTube.

Aquí te compartimos el curso:

Recuerda unirte a la comunidad de arquitectos en las redes sociales y recomendar nuestro sitio https://arquinetpolis.com