Saltar al contenido
Arquinétpolis

Crece con Google en Casa: Capacitación GRATIS

Crece con Google en casa ha llegado a México. La empresa tecnológica a través de YouTube dará capacitación gratuita a PyMES, profesionales independientes y personas que quieran conocer más sobre las herramientas digitales para poder manejar un negocio a través de internet.

Crece con Google en casa
Crece con Google en casa: Capacitación GRATIS.

Sin duda esta iniciativa es de gran ayuda sobretodo en estos tiempos que se viven debido al parón económico generado por la pandemia de COVID-19.

¿En qué consiste Crece con Google en casa?

Si eres dueño de un pequeño negocio entonces esta capacitación te será de gran utilidad, ya que, podrás aprender a usar la herramientas digitales de Google para gestión de negocios y presencia en internet. Con Google Mi Negocio podrás mantener informados a tus clientes, así como otras herramientas para mantenerte conectado y aprender desde casa. En total son 3 sesiones de capacitación a través de YouTube.

Crece con Google en casa para docentes

Para los docentes también es importante esta capacitación de Google. Ya que podrán aprender a usar la herramienta “Google Classroom” y con ella poder impartir clases en línea. También podrán descubrir las experiencias de aprendizaje que pueden generar a partir de la incorporación de diferentes materiales y de estrategias de enseñanza específicas.

Crece con Google en casa para periodistas y medios de comunicación

Esta iniciativa también se lanza y es útil para periodistas o empresas dedicadas a la comunicación. Ya que también se dará capacitación gratuita de herramientas para verificar información y con ello poder evitar difundir noticias falsas. Así cómo el uso de herramientas de geolocalización como Google Maps y Google Earth.

¿Cómo registrarme?

Para registrarse de manera GRATUITA a todas estas capacitaciones lo puedes hacer a través del siguiente enlace, ahí encontrarás los horarios y toda la información necesaria. Estos eventos en vivo serán transmitidos a través de YouTube.

https://events.withgoogle.com/crececongoogleencasa/capacitaciones-en-vivo/#content

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado, recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar arquinetpolis.com