Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Cómo crear tu propio Revit Template?

Muchos Arquitectos se están capacitando en usar el nuevo programa Revit Architecture de la compañía Autodesk. Pero para un mayor aprovechamiento de el es necesario que configures tu propio Revit Template, esto te ahorrará horas de trabajo. Aquí en Arquinétpolis te explicamos cómo puedes crearlo.

Revit Template
¿Cómo crear tu propio Revit Template?

Creación de un Revit Template

Crear una gran plantilla en Revit es un desafío. ¿Por dónde empezar? Con años de refinamiento y experimentación, encontramos los mejores estándares y características para usar. Recuerda que en tu Revit Template debes plasmar tu estilo propio de dibujo y tu identidad como Arquitecto. Es por eso que al momento de elaborar tu templete tomes en cuenta todos estos factores.

Estilo de línea, grosores, tipo de letra

Por defecto, el grosor de las líneas es diferente según la escala. Por ejemplo, la línea 1 será de 0,10 mm en una vista a escala 1: 100, pero de 0,18 mm en una vista a escala 1:50. Esto es importante porque el grosor de línea se verá reflejado al momento de imprimir los planos. Una mala elección de grosores de línea puede dar al traste con la impresión de tus planos.

Si bien a algunos usuarios les puede gustar esta característica, la simplicidad siempre es mejor. Debes hacerlo para que el grosor de la línea sea siempre el mismo independientemente de la escala. Además, debes aumentar un poco el grosor. Ya que, líneas predeterminadas son probablemente un poco demasiado delgadas.

También debes crear muchas otras líneas que usarás en la mayoría de sus proyectos. Use una forma clara de nombrar la línea. Por ejemplo, en el siguiente ejemplo usamos el prefijo de la oficina, luego el número de grosor, luego una breve descripción.

Tu Revit Template también debe contener tu cuadro de datos, el que usarás para todos tus proyectos. Solo cambiarás o editarás la información de cada proyecto. Para mayor información como esta, recuerda visitar y recomendar https://arquinetpolis.com