Saltar al contenido
Arquinétpolis

Crean Mall inspirado en Stranger Things

Una de las series más exitosas del momento es Stranger Things. La tercer temporada de esta aclamada serie se ha estrenado recientemente en la plataforma Netflix. Esta historia recrea la vida de unos niños y los extraños eventos paranormales que les rodean. Sin embargo, en Estados Unidos existe un centro comercial que se ha convertido en la nueva atracción por recrear el ambiente de los años 80’s.

Stranger Things
Crean Mall inspirado en Stranger Things.

Stranger Things, la inspiración de Gwinnett Place Mall

La arquitectura angular de mediados de los 80’s de un centro comercial abandonado en Duluth, Georgia , ha ganado fama en las últimas semanas después del lanzamiento de la tercera temporada de la exitosa serie de Stranger Things.

Los entusiastas fanáticos del espectáculo pueden reconocer que Gwinnett Place Mall, un verdadero centro comercial ubicado en un suburbio de Atlanta, se transformó como el escenario de los principales momentos que tienen lugar en Hawkins, La nueva atracción de Indiana: The Starcourt Mall.

Un viaje en el tiempo con Gwinnett Place Mall en el que te sentirás a mediados de los 80’s

En un esfuerzo por hacer que el Gwinnett Place Mall realmente se sintiera como un viaje en el tiempo establecido específicamente para la serie de ciencia ficción de terror, el equipo de producción no solo recreó las fachadas de los icónicos espacios comerciales con todos los carteles y escaparates apropiados para el período. Sino que, en algunos casos, se rehicieron todas las tiendas del interior.

La inspiración para la construcción surgió de los recuerdos de los empleados de los equipos de producción y decoración. La mayoría de las personas en el liderazgo del equipo crecieron en los años 80 y 90 y tomaron decisiones para Starcourt. Esto en función de lo que recuerdan que se sentía estar en esos espacios cuando era niño.

Para mayor información como esta, recuerda visitar y recomendar https://arquinetpolis.com